ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y un fuerte posteo anti aborto: "Es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz"

La mujer de Mariano Martínez expresó su postura a través de Instagram en medio del debate instalado en la sociedad.

29 de marzo 2018, 11:00hs
Camila Cavallo
Camila Cavallo
Seguinos en Google

El último fin de semana se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto en el contexto del Día del Niño por Nacer. A raíz de esa fecha y en medio del fuerte debate instalado en la sociedad, Camila Cavallo decidió expresar su postura a través de Instagram.

La mujer de Mariano Martínez publicó una imagen de un cartel, con un fuerte mensaje: “Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre”.

Junto a la imagen, escribió: “Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz”.

"Estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida"

“Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida”, escribió Camila, madre de Alma, de nueve meses, junto a Mariano, quien le puso “me gusta” a la publicación.

El posteo recibió muchas críticas por su postura y también mensajes de apoyo. Ella defendió su pensamiento: “Creo que ‘mente cerrada’ es aquella que no está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un Boca-River. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no ‘odio’ al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit