ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y un fuerte posteo anti aborto: "Es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz"

La mujer de Mariano Martínez expresó su postura a través de Instagram en medio del debate instalado en la sociedad.

29 de marzo 2018, 11:00hs
Camila Cavallo
Camila Cavallo

El último fin de semana se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto en el contexto del Día del Niño por Nacer. A raíz de esa fecha y en medio del fuerte debate instalado en la sociedad, Camila Cavallo decidió expresar su postura a través de Instagram.

La mujer de Mariano Martínez publicó una imagen de un cartel, con un fuerte mensaje: “Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre”.

Junto a la imagen, escribió: “Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz”.

"Estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida"

“Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida”, escribió Camila, madre de Alma, de nueve meses, junto a Mariano, quien le puso “me gusta” a la publicación.

El posteo recibió muchas críticas por su postura y también mensajes de apoyo. Ella defendió su pensamiento: “Creo que ‘mente cerrada’ es aquella que no está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un Boca-River. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no ‘odio’ al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso”.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
IMPRESIONANTE

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne
  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit