ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y un fuerte posteo anti aborto: "Es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz"

La mujer de Mariano Martínez expresó su postura a través de Instagram en medio del debate instalado en la sociedad.

29 de marzo 2018, 11:00hs
Camila Cavallo
Camila Cavallo
Seguinos en Google

El último fin de semana se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto en el contexto del Día del Niño por Nacer. A raíz de esa fecha y en medio del fuerte debate instalado en la sociedad, Camila Cavallo decidió expresar su postura a través de Instagram.

La mujer de Mariano Martínez publicó una imagen de un cartel, con un fuerte mensaje: “Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre”.

Junto a la imagen, escribió: “Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz”.

"Estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida"

“Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida”, escribió Camila, madre de Alma, de nueve meses, junto a Mariano, quien le puso “me gusta” a la publicación.

El posteo recibió muchas críticas por su postura y también mensajes de apoyo. Ella defendió su pensamiento: “Creo que ‘mente cerrada’ es aquella que no está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un Boca-River. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no ‘odio’ al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit