ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo y un fuerte posteo anti aborto: "Es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz"

La mujer de Mariano Martínez expresó su postura a través de Instagram en medio del debate instalado en la sociedad.

29 de marzo 2018, 11:00hs
Camila Cavallo
Camila Cavallo
Seguinos en Google

El último fin de semana se realizó la Marcha por la Vida en contra de la despenalización del aborto en el contexto del Día del Niño por Nacer. A raíz de esa fecha y en medio del fuerte debate instalado en la sociedad, Camila Cavallo decidió expresar su postura a través de Instagram.

La mujer de Mariano Martínez publicó una imagen de un cartel, con un fuerte mensaje: “Sale otra vez la polémica: legalizar o no el aborto. La mujer con su cuerpo es libre de vestirse, maquillarse, operarse. Nadie tiene derecho a molestarla, a golpearla o matarla. Mucho menos si la mujer es apenas un fetito incapaz de cualquier defensa. Puesto que sólo ella es la dueña de su cuerpo, nada más, ni siquiera su madre”.

Junto a la imagen, escribió: “Sí a la vida. Sí al Derecho por Nacer. Sí a más educación sexual. Sí a que se cumpla la ley de educación sexual, y que se tome carta en ese asunto. Muchas son las escuelas que no la ejercen. Este es el tiempo de levantar la voz por los que no tienen voz”.

"Estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida"

“Desde muy chica después de grandes debates, reflexiones, y compartir puntos de vista... que estoy muy segura de mi postura. Y celebro mi postura. Hoy nueve meses después de dar a luz a Alma, mi postura se afirmó aún más. Defiendo la vida. Porque no se trata ni de religión, ni de política, se trata de una vida”, escribió Camila, madre de Alma, de nueve meses, junto a Mariano, quien le puso “me gusta” a la publicación.

El posteo recibió muchas críticas por su postura y también mensajes de apoyo. Ella defendió su pensamiento: “Creo que ‘mente cerrada’ es aquella que no está dispuesta a escuchar una opinión distinta a la propia. Esto no es un Boca-River. Cada cual tiene libertad de opinión y expresión. Y no ‘odio’ al que piensa distinto. Solo comparto lo que yo pienso”.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit