ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo cruzó a una seguidora que la criticó por posar amamantando: "Prefiero respetarla a darte el gusto a vos"

La modelo compartió un retrato familiar en la que se la ve dándole la teta a Alma. Y, ante un comentario mala onda, salió al cruce.

07 de junio 2019, 09:09hs
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Alma, su primogénita con Mariano Martínez, Camila Cavallo comparte a través de sus redes sociales sus aventuras en familia y cómo vive la maternidad. Muy feliz por su pleno presente, la modelo posteó una foto junto a su pareja, los hijos de él, Milo y Olivia, y la niña que tienen juntos, en la playa. 

En la postal que compartió Camila se la puede ver amamantando a Alma (1 año y diez meses), muy contenta junto a sus seres queridos. Sin embargo, una de sus seguidoras le dio la espalda a su alegría y le dedicó un comentario mala onda.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta", expresó la detractora. "¿Que tiene de malo que amamante a su hija y se saque una foto?", defendió otra usuaria a Camilia.

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta".

Lejos de mantenerse al margen de la controversia, la modelo salió al cruce y apuntó directamente contra la mujer que la criticó: "La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

"La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241273","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"484","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit