ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo cruzó a una seguidora que la criticó por posar amamantando: "Prefiero respetarla a darte el gusto a vos"

La modelo compartió un retrato familiar en la que se la ve dándole la teta a Alma. Y, ante un comentario mala onda, salió al cruce.

07 de junio 2019, 09:09hs
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Alma, su primogénita con Mariano Martínez, Camila Cavallo comparte a través de sus redes sociales sus aventuras en familia y cómo vive la maternidad. Muy feliz por su pleno presente, la modelo posteó una foto junto a su pareja, los hijos de él, Milo y Olivia, y la niña que tienen juntos, en la playa. 

En la postal que compartió Camila se la puede ver amamantando a Alma (1 año y diez meses), muy contenta junto a sus seres queridos. Sin embargo, una de sus seguidoras le dio la espalda a su alegría y le dedicó un comentario mala onda.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta", expresó la detractora. "¿Que tiene de malo que amamante a su hija y se saque una foto?", defendió otra usuaria a Camilia.

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta".

Lejos de mantenerse al margen de la controversia, la modelo salió al cruce y apuntó directamente contra la mujer que la criticó: "La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

"La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241273","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"484","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit