ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo cruzó a una seguidora que la criticó por posar amamantando: "Prefiero respetarla a darte el gusto a vos"

La modelo compartió un retrato familiar en la que se la ve dándole la teta a Alma. Y, ante un comentario mala onda, salió al cruce.

07 de junio 2019, 09:09hs
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Camila se cruzó con una seguidora que la criticó por amamantar en público.
Seguinos en Google

Desde que se convirtió en mamá de Alma, su primogénita con Mariano Martínez, Camila Cavallo comparte a través de sus redes sociales sus aventuras en familia y cómo vive la maternidad. Muy feliz por su pleno presente, la modelo posteó una foto junto a su pareja, los hijos de él, Milo y Olivia, y la niña que tienen juntos, en la playa. 

En la postal que compartió Camila se la puede ver amamantando a Alma (1 año y diez meses), muy contenta junto a sus seres queridos. Sin embargo, una de sus seguidoras le dio la espalda a su alegría y le dedicó un comentario mala onda.

View this post on Instagram

A post shared by Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo)

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta", expresó la detractora. "¿Que tiene de malo que amamante a su hija y se saque una foto?", defendió otra usuaria a Camilia.

"¿Es necesario sacar esa foto en la playa amamantando o dan a entender eso? A mí no me gusta".

Lejos de mantenerse al margen de la controversia, la modelo salió al cruce y apuntó directamente contra la mujer que la criticó: "La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

"La postal se prestaba para la foto y ella estaba teteando. Prefiero respetarla a darte el gusto a vos".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241273","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"484","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Mamá orgullosa!

Ciudad

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Camila CavalloAlma MartínezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit