ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo, contundente sobre si le tira "palitos" virtuales a Mariano Martínez: "Todo lo que tuve que decir, se lo dije en la cara"

La ex del galán habló con LAM y aclaró si sus picantes posteos son para el actor, de quien se separó en plena cuarentena.

01 de septiembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de sus picantes posteos tras la separación de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo en plena cuarentena tomó a muchos por sorpresa. Y también llamaron la atención los picantes posteos de la modelo, que suele tener un muy bajo perfil, ya que no tardaron en tomarlos como “palitos” para el galán.

Camila no solo cantó el hit de Lali Espósito, ex de Mariano, llamado “Lindo pero bruto”, que algunos rumores indican que se lo habría dedicado a Martínez sino que también entonó la letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos, que dice: “Siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Cavallo no pudo evitar hablar del tema cuando Ángel de Brito le preguntó: “Mariano es muy activo en las redes y a vos te vimos bailando y cantando unos temas. ¿Son palitos virtuales? ¿Es casualidad todo?”.

"No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él"

Entonces, Camila respondió de forma contundente: “No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él”.

El conductor repreguntó: “¿Se lo dijiste en la cara?”. Y ella explicó: “Me parece que es lo mejor. Sí, no me quedé con nada que decir y él tampoco se quedó con nada para decirme a mí. La comunicación nunca fue un problema en ese sentido”.

¡Mirá el video de Camila Cavallo hablando de sus picantes posteos tras su separación de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit