ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo, contundente sobre si le tira "palitos" virtuales a Mariano Martínez: "Todo lo que tuve que decir, se lo dije en la cara"

La ex del galán habló con LAM y aclaró si sus picantes posteos son para el actor, de quien se separó en plena cuarentena.

01 de septiembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de sus picantes posteos tras la separación de Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo en plena cuarentena tomó a muchos por sorpresa. Y también llamaron la atención los picantes posteos de la modelo, que suele tener un muy bajo perfil, ya que no tardaron en tomarlos como “palitos” para el galán.

Camila no solo cantó el hit de Lali Espósito, ex de Mariano, llamado “Lindo pero bruto”, que algunos rumores indican que se lo habría dedicado a Martínez sino que también entonó la letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos, que dice: “Siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Cavallo no pudo evitar hablar del tema cuando Ángel de Brito le preguntó: “Mariano es muy activo en las redes y a vos te vimos bailando y cantando unos temas. ¿Son palitos virtuales? ¿Es casualidad todo?”.

"No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él"

Entonces, Camila respondió de forma contundente: “No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él”.

El conductor repreguntó: “¿Se lo dijiste en la cara?”. Y ella explicó: “Me parece que es lo mejor. Sí, no me quedé con nada que decir y él tampoco se quedó con nada para decirme a mí. La comunicación nunca fue un problema en ese sentido”.

¡Mirá el video de Camila Cavallo hablando de sus picantes posteos tras su separación de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit