ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo, contundente sobre si le tira "palitos" virtuales a Mariano Martínez: "Todo lo que tuve que decir, se lo dije en la cara"

La ex del galán habló con LAM y aclaró si sus picantes posteos son para el actor, de quien se separó en plena cuarentena.

01 de septiembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de sus picantes posteos tras la separación de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo en plena cuarentena tomó a muchos por sorpresa. Y también llamaron la atención los picantes posteos de la modelo, que suele tener un muy bajo perfil, ya que no tardaron en tomarlos como “palitos” para el galán.

Camila no solo cantó el hit de Lali Espósito, ex de Mariano, llamado “Lindo pero bruto”, que algunos rumores indican que se lo habría dedicado a Martínez sino que también entonó la letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos, que dice: “Siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Cavallo no pudo evitar hablar del tema cuando Ángel de Brito le preguntó: “Mariano es muy activo en las redes y a vos te vimos bailando y cantando unos temas. ¿Son palitos virtuales? ¿Es casualidad todo?”.

"No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él"

Entonces, Camila respondió de forma contundente: “No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él”.

El conductor repreguntó: “¿Se lo dijiste en la cara?”. Y ella explicó: “Me parece que es lo mejor. Sí, no me quedé con nada que decir y él tampoco se quedó con nada para decirme a mí. La comunicación nunca fue un problema en ese sentido”.

¡Mirá el video de Camila Cavallo hablando de sus picantes posteos tras su separación de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit