Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo, contundente sobre si le tira "palitos" virtuales a Mariano Martínez: "Todo lo que tuve que decir, se lo dije en la cara"

La ex del galán habló con LAM y aclaró si sus picantes posteos son para el actor, de quien se separó en plena cuarentena.

Camila Cavallo habló de sus picantes posteos tras la separación de Mariano Martínez

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo en plena cuarentena tomó a muchos por sorpresa. Y también llamaron la atención los picantes posteos de la modelo, que suele tener un muy bajo perfil, ya que no tardaron en tomarlos como “palitos” para el galán.

Camila no solo cantó el hit de Lali Espósito, ex de Mariano, llamado “Lindo pero bruto”, que algunos rumores indican que se lo habría dedicado a Martínez sino que también entonó la letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos, que dice: “Siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Cavallo no pudo evitar hablar del tema cuando Ángel de Brito le preguntó: “Mariano es muy activo en las redes y a vos te vimos bailando y cantando unos temas. ¿Son palitos virtuales? ¿Es casualidad todo?”.

"No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él"

Entonces, Camila respondió de forma contundente: “No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él”.

El conductor repreguntó: “¿Se lo dijiste en la cara?”. Y ella explicó: “Me parece que es lo mejor. Sí, no me quedé con nada que decir y él tampoco se quedó con nada para decirme a mí. La comunicación nunca fue un problema en ese sentido”.

¡Mirá el video de Camila Cavallo hablando de sus picantes posteos tras su separación de Mariano Martínez!