ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo, contundente sobre si le tira "palitos" virtuales a Mariano Martínez: "Todo lo que tuve que decir, se lo dije en la cara"

La ex del galán habló con LAM y aclaró si sus picantes posteos son para el actor, de quien se separó en plena cuarentena.

01 de septiembre 2020, 09:52hs
Video Placeholder
Camila Cavallo habló de sus picantes posteos tras la separación de Mariano Martínez
Seguinos en Google

La separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo en plena cuarentena tomó a muchos por sorpresa. Y también llamaron la atención los picantes posteos de la modelo, que suele tener un muy bajo perfil, ya que no tardaron en tomarlos como “palitos” para el galán.

Camila no solo cantó el hit de Lali Espósito, ex de Mariano, llamado “Lindo pero bruto”, que algunos rumores indican que se lo habría dedicado a Martínez sino que también entonó la letra de una canción de Natti Natasha y Romeo Santos, que dice: “Siempre me frenaste, con tu pésima actitud. Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera me olvidé hasta de ser yo”.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Cavallo no pudo evitar hablar del tema cuando Ángel de Brito le preguntó: “Mariano es muy activo en las redes y a vos te vimos bailando y cantando unos temas. ¿Son palitos virtuales? ¿Es casualidad todo?”.

"No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él"

Entonces, Camila respondió de forma contundente: “No, no son palitos. Son los temas que están ahora. O sea, yo soy muy directa. Todo lo que tuve que decir, se lo dije a él”.

El conductor repreguntó: “¿Se lo dijiste en la cara?”. Y ella explicó: “Me parece que es lo mejor. Sí, no me quedé con nada que decir y él tampoco se quedó con nada para decirme a mí. La comunicación nunca fue un problema en ese sentido”.

¡Mirá el video de Camila Cavallo hablando de sus picantes posteos tras su separación de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit