Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

La modelo ahondó en revista Gente sobre la convivencia con el actor cuando ya habían decidido romper la pareja. 

Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.

Luego de semanas de versiones de separación, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron, hacia mediados de junio, que su historia, tras cuatro años de amor, había llegado a su fin. Sin embargo, recientemente se supo que, aun estando separados, los dos decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo más. 

Así lo contó Camila, en una entrevista con revista Gente en la que dio detalles de cómo fue esa convivencia forzada por las circunstancias externas: la cuarentena. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo la modelo sobre esas semanas álgidas que les tocó atravesar, hacia el final de su relación. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.
Y además, Cavallo aclaró: “Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento”. 

Hoy, Camila está instalada en Belgrano, barrio que señaló que eligió con la idea de activar su vida laboral, para estar más a mano de todo. Ya que, según contó, viviendo en Nordelta, donde residía con su ex, se le complicaba a la hora de ir a los castings. 

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

“Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, indicó, contenta con su decisión.