ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

La modelo ahondó en revista Gente sobre la convivencia con el actor cuando ya habían decidido romper la pareja.

01 de julio 2020, 12:15hs
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de semanas de versiones de separación, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron, hacia mediados de junio, que su historia, tras cuatro años de amor, había llegado a su fin. Sin embargo, recientemente se supo que, aun estando separados, los dos decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo más. 

Así lo contó Camila, en una entrevista con revista Gente en la que dio detalles de cómo fue esa convivencia forzada por las circunstancias externas: la cuarentena. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo la modelo sobre esas semanas álgidas que les tocó atravesar, hacia el final de su relación. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.

Hoy, Camila está instalada en Belgrano, barrio que señaló que eligió con la idea de activar su vida laboral, para estar más a mano de todo. Ya que, según contó, viviendo en Nordelta, donde residía con su ex, se le complicaba a la hora de ir a los castings. 

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"
Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

“Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, indicó, contenta con su decisión.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
SALIDA FAMILIAR

Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos. Crédito: Instagram
Papá presente

Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”
  • Valeria Mazza fue al teatro con Alejandro Gravier y su hijo Benicio: qué exitosa obra eligió ver la modelo
  • Benjamín Vicuña respondió a Mauro Icardi con contundentes fotos junto a sus hijos
  • ¡Guerra total! Griselda Siciliani se hartó de Sabrina Rojas y respondió a sus polémicos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit