ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

La modelo ahondó en revista Gente sobre la convivencia con el actor cuando ya habían decidido romper la pareja.

01 de julio 2020, 12:15hs
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Seguinos en Google

Luego de semanas de versiones de separación, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron, hacia mediados de junio, que su historia, tras cuatro años de amor, había llegado a su fin. Sin embargo, recientemente se supo que, aun estando separados, los dos decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo más. 

Así lo contó Camila, en una entrevista con revista Gente en la que dio detalles de cómo fue esa convivencia forzada por las circunstancias externas: la cuarentena. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo la modelo sobre esas semanas álgidas que les tocó atravesar, hacia el final de su relación. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.

Hoy, Camila está instalada en Belgrano, barrio que señaló que eligió con la idea de activar su vida laboral, para estar más a mano de todo. Ya que, según contó, viviendo en Nordelta, donde residía con su ex, se le complicaba a la hora de ir a los castings. 

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"
Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

“Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, indicó, contenta con su decisión.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”
PRUEBAS DE FUEGO

Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada
  • Laurita Fernández reveló las incómodas charlas que tuvo con Matías Busquet antes de blanquear: “Muchos chats”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit