ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

La modelo ahondó en revista Gente sobre la convivencia con el actor cuando ya habían decidido romper la pareja.

01 de julio 2020, 12:15hs
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Camila Cavallo habló sobre los últimos días de convivencia con Mariano Martínez.
Seguinos en Google

Luego de semanas de versiones de separación, Camila Cavallo y Mariano Martínez confirmaron, hacia mediados de junio, que su historia, tras cuatro años de amor, había llegado a su fin. Sin embargo, recientemente se supo que, aun estando separados, los dos decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo durante un tiempo más. 

Así lo contó Camila, en una entrevista con revista Gente en la que dio detalles de cómo fue esa convivencia forzada por las circunstancias externas: la cuarentena. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”, dijo la modelo sobre esas semanas álgidas que les tocó atravesar, hacia el final de su relación. 

“Todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.

Hoy, Camila está instalada en Belgrano, barrio que señaló que eligió con la idea de activar su vida laboral, para estar más a mano de todo. Ya que, según contó, viviendo en Nordelta, donde residía con su ex, se le complicaba a la hora de ir a los castings. 

Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"
Camila Cavallo contó cómo fue convivir con Mariano Martínez, ya separados: "Todo es más intenso, no es lo mejor"

“Cuando Alma empezó el jardín me pasaba que si iba a un casting no me daba el tiempo para volver a Nordelta. Ahora estoy a diez cuadras de las castineras y hasta puedo ir con ella”, indicó, contenta con su decisión.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezAlma Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit