Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez, tras 4 años juntos: "Se está por ir a vivir a Palermo"

Lourdes Sánchez en Hay que ver tuvo la palabra exclusiva de la modelo y dio detalles de la ruptura en plena cuarentena.

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

Pocas horas después de que en Twitter aparezca la versión que Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26) le habían punto final a su relación, tras 4 años juntos y una hija en común, Alma. Lourdes Sánchez, amiga de la pareja del actor, contó que habló con la modelo y confirmó la novedad.

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista en Hay que ver.

"Me dio la triste noticia. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola".

Lourdes aseguró que la ruptura había sido “en buenos términos”, que Camila se lamentaba que la separación sea en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, remarcó.