ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez, tras 4 años juntos: "Se está por ir a vivir a Palermo"

Lourdes Sánchez en Hay que ver tuvo la palabra exclusiva de la modelo y dio detalles de la ruptura en plena cuarentena.

17 de junio 2020, 16:13hs
Video Placeholder
Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez
Seguinos en

Pocas horas después de que en Twitter aparezca la versión que Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26) le habían punto final a su relación, tras 4 años juntos y una hija en común, Alma. Lourdes Sánchez, amiga de la pareja del actor, contó que habló con la modelo y confirmó la novedad.

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista en Hay que ver.

"Me dio la triste noticia. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola".

Lourdes aseguró que la ruptura había sido “en buenos términos”, que Camila se lamentaba que la separación sea en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, remarcó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lourdes SánchezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit