ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez, tras 4 años juntos: "Se está por ir a vivir a Palermo"

Lourdes Sánchez en Hay que ver tuvo la palabra exclusiva de la modelo y dio detalles de la ruptura en plena cuarentena.

17 de junio 2020, 16:13hs
Video Placeholder
Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Pocas horas después de que en Twitter aparezca la versión que Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26) le habían punto final a su relación, tras 4 años juntos y una hija en común, Alma. Lourdes Sánchez, amiga de la pareja del actor, contó que habló con la modelo y confirmó la novedad.

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista en Hay que ver.

"Me dio la triste noticia. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola".

Lourdes aseguró que la ruptura había sido “en buenos términos”, que Camila se lamentaba que la separación sea en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, remarcó.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Lourdes SánchezMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit