Camila Cavallo, ante las críticas por la ausencia del hijo varón de Mariano Martínez en la producción de Caras: "Milo no está porque ese día no quiso hacer fotos, y nadie obliga a nadie"

Tras las repercusiones que generó la tapa del semanario sin el pequeño, la pareja del actor sentó postura y despejó las dudas. 

Camila Cavallo aclaró por qué no está Milo en la tapa de la revista Caras.
Camila Cavallo aclaró por qué no está Milo en la tapa de la revista Caras.

El gran presente que atraviesa Mariano Martínez (39) tras convertirse en padre nuevamente hace 7 meses, le valió una hermosa tapa en la revista Caras, en la que posó con la pequeña Alma, con su pareja Camila Cavallo (23) y con Olivia (8), fruto de su anterior relación con Juliana Giambroni. Sin embargo, varios usuarios hicieron hincapié en la ausencia de Milo (4), el otro hijo que el actor tuvo con su expareja cordobesa. Y algunos hasta llamativamente criticaron a Mariano y Camila por no haber posado con la familia ensamblada completa. Mensajes que Cavallo leyó y decidió responder.

"¿Olvidarnos de él (por Milo)? ¿Fea actitud? Juaaa. Opinar desde la ignorancia. Milo no está porque ese día no quiso hacer fotos. Y nadie obliga a nadie".

A partir de un posteo de la cuenta oficial de Instagram de Ciudad con la portada en cuestión, aparecieron las críticas de algunos usuarios. Alertada por esto, Camila decidió aclarar la ausencia del pequeño: "¿Olvidarnos de él? ¿Fea actitud? Juaaa. Opinar desde la ignorancia. Milo no está porque ese día no quiso hacer fotos. Y nadie obliga a nadie", remarcó, contundente.

En la publicación habían aclarado que Mariano Martínez explicó que su hijo Milo no había participado de las postales navideñas porque no se sentía bien. Pero más allá de eso, su pareja quiso aclarar la duda que tan puntillosamente criticó más de uno en la red social.

Foto: Captura Instagram de ciudad_magazine.