ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo aclaró por qué no le da "like" en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: "Se presta a malinterpretación"

La modelo, separada desde marzo del papá de su hija Alma, contó por qué prefiere "ignorar" sus posteos.

01 de septiembre 2020, 12:46hs
Camila Cavallo aclaró por qué no le da like en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: Se presta a malinterpretación
Camila Cavallo aclaró por qué no le da like en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: Se presta a malinterpretación
Seguinos en Google

Si bien Camila Cavallo y Mariano Martínez están separados desde marzo, siguieron conviviendo. La pandemia le puso un freno al circuito inmobiliario y, recién ahora, ella pudo mudarse a un departamento que le gustara para crear una nueva vida junto a Alma, la hija que tiene con el actor.

Por el bienestar de la nena, la modelo y su ex hablan a diario. De hecho, ella remarcó que terminaron en buenos términos. Tanto, que contó que le parece bien que el actor comparta fotos sexies en Instagram porque "está soltero".

"Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete".

Sin embargo, aunque le gustaría, no le da like a sus posteos hot. Y en Pampita Online, lejos de incomodarse, explicó por qué tomó esta decisión.

"No nos dejamos de seguir en Instagram. Nos hablamos a diario. Yo le doy like a su trabajo, pero no a las fotos que está... (las más subidas de tono). Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete", explicó.

¡Su regla!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit