Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cavallo aclaró por qué no le da "like" en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: "Se presta a malinterpretación"

La modelo, separada desde marzo del papá de su hija Alma, contó por qué prefiere "ignorar" sus posteos.

Camila prefiere no darle "like" a las fotos hot de Mariano, ¿por qué?
Camila prefiere no darle "like" a las fotos hot de Mariano, ¿por qué?

Si bien Camila Cavallo Mariano Martínez están separados desde marzo, siguieron conviviendo. La pandemia le puso un freno al circuito inmobiliario y, recién ahora, ella pudo mudarse a un departamento que le gustara para crear una nueva vida junto a Alma, la hija que tiene con el actor.

Por el bienestar de la nena, la modelo y su ex hablan a diario. De hecho, ella remarcó que terminaron en buenos términos. Tanto, que contó que le parece bien que el actor comparta fotos sexies en Instagram porque "está soltero".

"Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete".

Sin embargo, aunque le gustaría, no le da like a sus posteos hot. Y en Pampita Online, lejos de incomodarse, explicó por qué tomó esta decisión.

"No nos dejamos de seguir en Instagram. Nos hablamos a diario. Yo le doy like a su trabajo, pero no a las fotos que está... (las más subidas de tono). Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete", explicó.

¡Su regla!