ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cavallo aclaró por qué no le da "like" en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: "Se presta a malinterpretación"

La modelo, separada desde marzo del papá de su hija Alma, contó por qué prefiere "ignorar" sus posteos.

01 de septiembre 2020, 12:46hs
Camila Cavallo aclaró por qué no le da like en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: Se presta a malinterpretación
Camila Cavallo aclaró por qué no le da like en Instagram a las fotos de Mariano Martínez: Se presta a malinterpretación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Camila Cavallo y Mariano Martínez están separados desde marzo, siguieron conviviendo. La pandemia le puso un freno al circuito inmobiliario y, recién ahora, ella pudo mudarse a un departamento que le gustara para crear una nueva vida junto a Alma, la hija que tiene con el actor.

Por el bienestar de la nena, la modelo y su ex hablan a diario. De hecho, ella remarcó que terminaron en buenos términos. Tanto, que contó que le parece bien que el actor comparta fotos sexies en Instagram porque "está soltero".

"Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete".

Sin embargo, aunque le gustaría, no le da like a sus posteos hot. Y en Pampita Online, lejos de incomodarse, explicó por qué tomó esta decisión.

"No nos dejamos de seguir en Instagram. Nos hablamos a diario. Yo le doy like a su trabajo, pero no a las fotos que está... (las más subidas de tono). Lo haría de buena onda pero da lugar a la malinterpretación. No quiero que se malinterprete", explicó.

¡Su regla!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Camila CavalloMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Foto: Instagram (@valucervantes)
TODOS ORGULLOSOS

Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit