ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Camarda fue eliminada de Gran Hermano 2022 por decisión del público

La participante, se convirtió así en el tercer familiar en dejar la casa en el transcurso de una semana.

26 de febrero 2023, 21:53hs
Video Placeholder
Camila, la hermana de Julieta Poggio fue eliminada de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El último lunes, los familiares de los seis últimos participantes de Gran Hermano 2022 ingresaron a la casa para acompañarlos en este último tramo del certamen, y para poder extender el reality unas semanas más.

Santiago del Moro fue haciendo pasar de a uno a Valentina (hermana de Marcos), a Florencia (hermana de Camila), a Gladys (la mamá de La Tora), Camila (hermana de Julieta), a Fabián (sobrino de Romina) y Rodo, el papá de Nacho.

A lo largo de la semana, los nuevos integrantes de la casa debieron ir plegándose a las actividades de los finalistas, al tiempo que nominaban a los otros familiares, y esto ocasionó las salidas de Fabián y Florencia con el correr de los días.

CAMILA CAMARDA SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER FAMILIAR EN DEJAR LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

Si bien Fabián fue eliminado por voto de los participantes y sus familiares, la eliminación de Florencia se llevó a cabo por voto popular, y de la misma manera se decidió este domingo que Camila Camarda se convirtiera en el tercer familiar en dejar la casa.

En este caso, Gran Hermano colocó a los cuatro familiares restantes (Rodo, Camila, Gladys y Valentina) “en placa” y el público volvió a enviar a su favorito por mensaje de texto. De esta manera, fueron quedando fuera de placa ambos progenitores en tanto que las restantes (Valentina y Camila) otros dos protagonizaron el duelo final.

En este punto, Santiago del Moro reveló que Camila Camarda se convirtió en el tercer familiar eliminado de la casa.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo y Walter “Alfa” Santiago.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Julieta PoggioCamila CamardaGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit