ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cabello y Olivia Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA

La premiación será en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

19 de agosto 2021, 10:40hs
Camila Cabello y Olivia Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA
Camila Cabello y Olivia Rodrigo actuarán este año en los premios MTV VMA
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cantantes Camila Cabello y Olivia Rodrigo serán dos de las estrellas que actuarán en la gala de entrega de los premios MTV Music Video Awards (VMA) este año, que se celebrará el próximo mes de septiembre en Nueva York.

Cabello, que ya protagonizó una sonada actuación en la edición de 2019 cantando "Señorita" junto a su pareja, Shawn Mendes, en esta ocasión interpretará su último single "Don't Go Yet".

Además de la cubano-estadounidense, también se subirá al escenario del Barclays Center de Brooklyn la filipino-estadounidense Olivia Rodrigo, una de las cantantes más populares del año en EE.UU. después de haber marcado varios récords en Spotify con su primer sencillo, "Drivers License".

Nominada a cinco VMA, entre ellos dos de los más destacados -Mejor Artista del Año y Canción del Año-, la joven de 18 años cantará su tercer single, "good 4 u".

Lil Nas X, Lorde y Machine Gun Kelly completan la lista de actuaciones, aunque la MTV asegura que aún quedan artistas por anunciar antes de la ceremonia, que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

En esta edición, en la que destaca la novedad del "género neutro" que se le ha concedido a 14 categorías, lideran las nominaciones los cantantes Justin Bieber y Megan Thee Stallion, con siete y seis respectivamente.

Bieber es el principal favorito gracias a varias colaboraciones entre las que destaca "POPSTAR", junto a DJ Khaled y Drake, mientras que Thee Stallion juega casi todas sus papeletas al provocativo tema "WAP", con Cardi B.

En el siguiente lugar, con cinco nominaciones, figuran, además de Rodrigo, Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X, seguidos por 24kGoldn, Cardi B, Dua Lipa y Taylor Swift, con cuatro.

En la categoría de video del año, la más destacada, además de Bieber y Megan Thee Stallion rivalizan Doja Cat y SZA por "Kiss Me More", Ed Sheeran por "Bad Habits", Lil Nas X por "MONTERO (Call Me By Your Name)" y The Weeknd por "Save Your Tears".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Camila Cabelloespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit