ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cabello estrenó una versión mariachi de "I'll Be Home for Christmas"

La misma puede verse en Amazon Prime Video.

04 de noviembre 2021, 10:25hs
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante Camila Cabello se pone a tono de cara a la temporada festiva de fin de año y estrenó en Amazon Music el tema navideño "I'll Be Home for Christmas", al que le ha imprimido un sello mexicano gracias al sonido de mariachis, informó este miércoles la plataforma musical

"He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad", dijo en un comunicado la cubanoestadounidense, cuyo padre nació en México.

"Es verdaderamente especial y muy sagrado", agregó sobre el hecho de integrar listas de reproducción ("playlists") navideñas, en "una época mágica del año".

La plataforma musical anunció hoy la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también "Carta Navideña", del panameño Sech, así como una versión de "Last Christmas", del trío mexicano de pop-rock Reik.

Marcos Witt y su hija Elena Witt-Guerra se marcan por su parte una versión en "spanglish" de "Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)", mientras que la banda española La Oreja de Van Gogh se suma a esta serie de nuevos lanzamientos con una versión de "Blanca Navidad".

La plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero "All I Want for Christmas Is You", de la estadounidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

Amazon Music ha elaborado además una serie de listas de reproducción imbuidas del espíritu navideño, con artistas de diferentes décadas, entre las que se incluye "Fluent Holidays", dirigida a "los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, con melodías navideñas en inglés, español y bilingües".

La lista incluye las nuevas canciones Amazon Original, además de temas de Sebastián Yatra y Katy Perry, entre otros.

Ryan Redington, vicepresidente de industria musical en Amazon Music, puso de relieve que las nuevas canciones Amazon Original, entre las que también se incluyen temas de Summer Walker, George Ezra y Dan + Shay, "presentan una versión contemporánea de los temas familiares favoritos".

"De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones Amazon Original (publicadas con motivo) de los festivos más populares, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo", añadió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Camila Cabelloespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit