ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cabello estrenó una versión mariachi de "I'll Be Home for Christmas"

La misma puede verse en Amazon Prime Video.

04 de noviembre 2021, 10:25hs
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas
Seguinos en Google

La cantante Camila Cabello se pone a tono de cara a la temporada festiva de fin de año y estrenó en Amazon Music el tema navideño "I'll Be Home for Christmas", al que le ha imprimido un sello mexicano gracias al sonido de mariachis, informó este miércoles la plataforma musical

"He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad", dijo en un comunicado la cubanoestadounidense, cuyo padre nació en México.

"Es verdaderamente especial y muy sagrado", agregó sobre el hecho de integrar listas de reproducción ("playlists") navideñas, en "una época mágica del año".

La plataforma musical anunció hoy la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también "Carta Navideña", del panameño Sech, así como una versión de "Last Christmas", del trío mexicano de pop-rock Reik.

Marcos Witt y su hija Elena Witt-Guerra se marcan por su parte una versión en "spanglish" de "Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)", mientras que la banda española La Oreja de Van Gogh se suma a esta serie de nuevos lanzamientos con una versión de "Blanca Navidad".

La plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero "All I Want for Christmas Is You", de la estadounidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

Amazon Music ha elaborado además una serie de listas de reproducción imbuidas del espíritu navideño, con artistas de diferentes décadas, entre las que se incluye "Fluent Holidays", dirigida a "los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, con melodías navideñas en inglés, español y bilingües".

La lista incluye las nuevas canciones Amazon Original, además de temas de Sebastián Yatra y Katy Perry, entre otros.

Ryan Redington, vicepresidente de industria musical en Amazon Music, puso de relieve que las nuevas canciones Amazon Original, entre las que también se incluyen temas de Summer Walker, George Ezra y Dan + Shay, "presentan una versión contemporánea de los temas familiares favoritos".

"De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones Amazon Original (publicadas con motivo) de los festivos más populares, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo", añadió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Camila Cabelloespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit