ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Cabello estrenó una versión mariachi de "I'll Be Home for Christmas"

La misma puede verse en Amazon Prime Video.

04 de noviembre 2021, 10:25hs
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas
Camila Cabello estrenó una versión mariachi de Ill Be Home for Christmas

La cantante Camila Cabello se pone a tono de cara a la temporada festiva de fin de año y estrenó en Amazon Music el tema navideño "I'll Be Home for Christmas", al que le ha imprimido un sello mexicano gracias al sonido de mariachis, informó este miércoles la plataforma musical

"He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad", dijo en un comunicado la cubanoestadounidense, cuyo padre nació en México.

"Es verdaderamente especial y muy sagrado", agregó sobre el hecho de integrar listas de reproducción ("playlists") navideñas, en "una época mágica del año".

La plataforma musical anunció hoy la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también "Carta Navideña", del panameño Sech, así como una versión de "Last Christmas", del trío mexicano de pop-rock Reik.

Marcos Witt y su hija Elena Witt-Guerra se marcan por su parte una versión en "spanglish" de "Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)", mientras que la banda española La Oreja de Van Gogh se suma a esta serie de nuevos lanzamientos con una versión de "Blanca Navidad".

La plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero "All I Want for Christmas Is You", de la estadounidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

Amazon Music ha elaborado además una serie de listas de reproducción imbuidas del espíritu navideño, con artistas de diferentes décadas, entre las que se incluye "Fluent Holidays", dirigida a "los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, con melodías navideñas en inglés, español y bilingües".

La lista incluye las nuevas canciones Amazon Original, además de temas de Sebastián Yatra y Katy Perry, entre otros.

Ryan Redington, vicepresidente de industria musical en Amazon Music, puso de relieve que las nuevas canciones Amazon Original, entre las que también se incluyen temas de Summer Walker, George Ezra y Dan + Shay, "presentan una versión contemporánea de los temas familiares favoritos".

"De hecho, en los últimos tres años, las 25 canciones Amazon Original (publicadas con motivo) de los festivos más populares, de artistas como Katy Perry, John Legend y Justin Bieber, han superado las 750 millones de reproducciones en todo el mundo", añadió.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Camila Cabelloespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit