ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba reapareció en las redes junto a Felipe Colombo

La actriz, que decidió alejarse de los medios y cambiar su vida, se mostró feliz junto a su excompañero de elenco y gran amigo.

12 de diciembre 2019, 16:06hs
Camila Bordonaba
Camila Bordonaba

Supo llenar estadios y cosechar picos de rating, pero hace muchos años ya Camila Bordonaba decidió patear el tablero y alejarse de los medios que la vieron crecer para cambiar radicalmente su vida.

La actriz, que brilló en Chiquititas y Rebelde Way, se fue a vivir en 2009 a la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca para trabajar en el centro cultural El Peladero.

Tras años de hermetismo, Camila reapareció. Primero, en Netflix, donde comenzaron a emitir los capítulos de Rebelde Way. Pero en las últimas horas también se la vio en las redes sociales: Felipe Colombo, su excompañero de elenco y gran amigo, publicó en Instagram dos fotos abrazado y riendo junto a Bordonaba. ¿Un dato? Camila es madrina de la hija de Felipe.

Los fans y colegas de los actores celebraron la imagen tan esperada de Camila: “Llorando”, escribió Leticia Siciliani mientras que Manuela Pal expresó “amo”.

“¡Ay pero por favor! Cami te extrañamos tanto, espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos (…) Los amo con toda mi alma (…) Hace 20 años que los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Camila BordonabaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit