Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Bordonaba reapareció en las redes junto a Felipe Colombo

La actriz, que decidió alejarse de los medios y cambiar su vida, se mostró feliz junto a su excompañero de elenco y gran amigo.

Camila Bordonaba y Felipe Colombo compartieron su alegría en Instagram.
Camila Bordonaba y Felipe Colombo compartieron su alegría en Instagram.

Supo llenar estadios y cosechar picos de rating, pero hace muchos años ya Camila Bordonaba decidió patear el tablero y alejarse de los medios que la vieron crecer para cambiar radicalmente su vida.

La actriz, que brilló en Chiquititas y Rebelde Way, se fue a vivir en 2009 a la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca para trabajar en el centro cultural El Peladero.

Tras años de hermetismo, Camila reapareció. Primero, en Netflix, donde comenzaron a emitir los capítulos de Rebelde Way. Pero en las últimas horas también se la vio en las redes sociales: Felipe Colombo, su excompañero de elenco y gran amigo, publicó en Instagram dos fotos abrazado y riendo junto a Bordonaba. ¿Un dato? Camila es madrina de la hija de Felipe.

Los fans y colegas de los actores celebraron la imagen tan esperada de Camila: “Llorando”, escribió Leticia Siciliani mientras que Manuela Pal expresó “amo”.

“¡Ay pero por favor! Cami te extrañamos tanto, espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos (…) Los amo con toda mi alma (…) Hace 20 años que los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Felipe Colombo (@felipecolombook) el