ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba reapareció en las redes junto a Felipe Colombo

La actriz, que decidió alejarse de los medios y cambiar su vida, se mostró feliz junto a su excompañero de elenco y gran amigo.

12 de diciembre 2019, 16:06hs
Camila Bordonaba
Camila Bordonaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Supo llenar estadios y cosechar picos de rating, pero hace muchos años ya Camila Bordonaba decidió patear el tablero y alejarse de los medios que la vieron crecer para cambiar radicalmente su vida.

La actriz, que brilló en Chiquititas y Rebelde Way, se fue a vivir en 2009 a la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca para trabajar en el centro cultural El Peladero.

Tras años de hermetismo, Camila reapareció. Primero, en Netflix, donde comenzaron a emitir los capítulos de Rebelde Way. Pero en las últimas horas también se la vio en las redes sociales: Felipe Colombo, su excompañero de elenco y gran amigo, publicó en Instagram dos fotos abrazado y riendo junto a Bordonaba. ¿Un dato? Camila es madrina de la hija de Felipe.

Los fans y colegas de los actores celebraron la imagen tan esperada de Camila: “Llorando”, escribió Leticia Siciliani mientras que Manuela Pal expresó “amo”.

“¡Ay pero por favor! Cami te extrañamos tanto, espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos (…) Los amo con toda mi alma (…) Hace 20 años que los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Camila BordonabaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit