ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba reapareció en las redes junto a Felipe Colombo

La actriz, que decidió alejarse de los medios y cambiar su vida, se mostró feliz junto a su excompañero de elenco y gran amigo.

12 de diciembre 2019, 16:06hs
Camila Bordonaba
Camila Bordonaba
Seguinos en Google

Supo llenar estadios y cosechar picos de rating, pero hace muchos años ya Camila Bordonaba decidió patear el tablero y alejarse de los medios que la vieron crecer para cambiar radicalmente su vida.

La actriz, que brilló en Chiquititas y Rebelde Way, se fue a vivir en 2009 a la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca para trabajar en el centro cultural El Peladero.

Tras años de hermetismo, Camila reapareció. Primero, en Netflix, donde comenzaron a emitir los capítulos de Rebelde Way. Pero en las últimas horas también se la vio en las redes sociales: Felipe Colombo, su excompañero de elenco y gran amigo, publicó en Instagram dos fotos abrazado y riendo junto a Bordonaba. ¿Un dato? Camila es madrina de la hija de Felipe.

Los fans y colegas de los actores celebraron la imagen tan esperada de Camila: “Llorando”, escribió Leticia Siciliani mientras que Manuela Pal expresó “amo”.

“¡Ay pero por favor! Cami te extrañamos tanto, espero que estés contenta porque todo el mundo va a ver la gran actriz que sos (…) Los amo con toda mi alma (…) Hace 20 años que los amo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Camila BordonabaFelipe Colombo

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga
SU PALABRA

Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Ricardo Darín
A TOMAR CONCIENCIA

Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
REFLEXIVA

Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín en campaña contra el uso no regulado de la Inteligencia Artificial
  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit