ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"

La actriz y el grupo de personas con el que vive pidieron donaciones para evitar que el paraíso natural se privatice.

05 de mayo 2022, 23:12hs
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.

Camila Bordonaba, que tras el éxito de Rebelde Way decidió alejarse de los medios, reapareció con un desesperado pedido desde el Sur, donde vive.

La actriz está instalada en Bahía Blanca trabajando con un grupo de personas que intentan hibridar la naturaleza con el arte; siempre conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Por eso, Camila prestó su voz para un video que cuenta una de las tantas misiones de este grupo; comprar un bosque que está a la venta para que no se privatice.

CAMILA BORDONABA Y SUS COMPAÑEROS HICIERON UN SIGNIFICATIVO PEDIDO

"En las profundidades del Río Patagónico, a orillas del río azul, existe un paraíso aguardianado por un grupo de seres. Hace 10 años, arte y naturaleza se unen aquí...".

"Hoy este bosque está a la venta y nosotros sentimos la gran misión de comprarlo. Cada aporte será donación, vos podés hacer el tuyo para que sea para todos y que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación", se la escucha decir a Camila en el significativo clip que compartieron desde Mamanitas Acampe Cultural, el espacio del que forma parte.

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit