ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"

La actriz y el grupo de personas con el que vive pidieron donaciones para evitar que el paraíso natural se privatice.

05 de mayo 2022, 23:12hs
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.
Seguinos en Google

Camila Bordonaba, que tras el éxito de Rebelde Way decidió alejarse de los medios, reapareció con un desesperado pedido desde el Sur, donde vive.

La actriz está instalada en Bahía Blanca trabajando con un grupo de personas que intentan hibridar la naturaleza con el arte; siempre conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Por eso, Camila prestó su voz para un video que cuenta una de las tantas misiones de este grupo; comprar un bosque que está a la venta para que no se privatice.

CAMILA BORDONABA Y SUS COMPAÑEROS HICIERON UN SIGNIFICATIVO PEDIDO

"En las profundidades del Río Patagónico, a orillas del río azul, existe un paraíso aguardianado por un grupo de seres. Hace 10 años, arte y naturaleza se unen aquí...".

"Hoy este bosque está a la venta y nosotros sentimos la gran misión de comprarlo. Cada aporte será donación, vos podés hacer el tuyo para que sea para todos y que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación", se la escucha decir a Camila en el significativo clip que compartieron desde Mamanitas Acampe Cultural, el espacio del que forma parte.

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Camila Bordonaba

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit