Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"

La actriz y el grupo de personas con el que vive pidieron donaciones para evitar que el paraíso natural se privatice.

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.
Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur.

Camila Bordonaba, que tras el éxito de Rebelde Way decidió alejarse de los medios, reapareció con un desesperado pedido desde el Sur, donde vive.

La actriz está instalada en Bahía Blanca trabajando con un grupo de personas que intentan hibridar la naturaleza con el arte; siempre conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente.

Por eso, Camila prestó su voz para un video que cuenta una de las tantas misiones de este grupo; comprar un bosque que está a la venta para que no se privatice.

CAMILA BORDONABA Y SUS COMPAÑEROS HICIERON UN SIGNIFICATIVO PEDIDO

"En las profundidades del Río Patagónico, a orillas del río azul, existe un paraíso aguardianado por un grupo de seres. Hace 10 años, arte y naturaleza se unen aquí...".

"Hoy este bosque está a la venta y nosotros sentimos la gran misión de comprarlo. Cada aporte será donación, vos podés hacer el tuyo para que sea para todos y que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada y más espacios de arte y sanación", se la escucha decir a Camila en el significativo clip que compartieron desde Mamanitas Acampe Cultural, el espacio del que forma parte.

Camila Bordonaba hizo un desesperado pedido desde el Sur: "Sentimos la misión de comprar este bosque"