ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de vida de Natalia Denegri: “Cumplo mi sueño de dedicarme cien por cien al cine"

Instalada en Miami desde hace varios años, fue nominada (y ganó) un Emmy como conductora de TV. Ahora se lanzó como productora de cine y llegó a Hollywood con temáticas comprometidas como el bullying.

24 de enero 2017, 09:50hs
El cambio de vida de Natalia Denegri.
El cambio de vida de Natalia Denegri.
Seguinos en Google

Si el 2016 fue movido, el 2017 será un año súper intenso para Natalia Denegri. La periodista se fue introduciendo de a poco en el mundo del cine con su productora, Trinitus Productions.

Tras protagonizar Uma el año pasado y viajar por Europa para filmarla, ahora se prepara para estrenarla y, además, protagonizar un nuevo filme para llegar a Hollywood con dos megaproducciones. “Este año se viene con todo. Estoy muy contenta. Cumplo mi sueño de dedicarme cien por cien al cine. Por un lado estamos terminando con los doblajes y la post producción de Uma, que se va a estrenar a fines de abril en Florencia, Roma y posiblemente Nápoles, y por el otro, me estoy dedicando a full a mi rol de productora con Trinitus Productions, con la que junto a EPIC in motion (de Henry Zakka y Alain Maike) estamos preparando dos megaproyectos para Hollywood y un thriller que voy a protagonizar”, explica Natalia.

¿De qué se tratan los proyectos?

-Vamos a realizar un corto sobre un tema que nos preocupa a todos como lo es el bullying, y lanzar una película para el público internacional. Tanto el corto como el film van a ser escritas y protagonizadas por personalidades de la industria hollywoodense. Estoy muy emocionada con eso. Estamos en etapa de pre-producción, charlando con un guionista de renombre y con algunos actores muy importantes para que formen parte de este proyecto que, por ahora, lleva el nombre de "Humanitarious".

¿Dónde la van a filmar?

-En febrero vamos a viajar a Italia para buscar las locaciones y ponernos a conversar con la Film Comision de Latina, una ciudad preciosa donde estuvimos el año pasado grabando Uma.

¿Y el thriller qué abarcará?

-Es un proyecto muy personal, que me une como actriz y como productora al mismo tiempo. La idea es comenzar a filmarlo en septiembre u octubre en Washington, pero ya arranqué a prepararlo porque es un papel que me significa todo un desafío: es súper intenso. Se trata de un policial- político cuyo nombre provisorio es "Embajadores". Voy a trabajar con Henry Zakka, un actor de Hollywood y otro muy importante del cine mexicano.

-¿Expectativas?

-Todas. A base de mucho trabajo en equipo con Henry y Alain, que son grandes profesionales y amigos. Todos los días cierro los ojos y agradezco por tantas cosas buenas, por tanta gente buena a la que conocí en este tiempo y, por supuesto, por la familia que me tocó y que armé, que me anima día a día a seguir luchando para superarme.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Natalia Denegri

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clara Sáenz presenta AstroClap en Buenos Aires antes de su gira por España
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de junio de 2026
  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit