ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio total de vida de Rocío Guirao Díaz: se va a radicar junto a Nicolás Paladini y sus hijos en Miami

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que la modelo y el empresario se instalarán en Estados Unidos.

23 de diciembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se irán a vivir a Miami con sus tres hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia que conforman Vanina Escudero y Álvaro Navia junto a Benicio y Joaquina no es la única que decidió emigrar de Argentina.

A diferencia de la bailarina y el actor que se van a Uruguay, la tierra natal de Waldo, en Intrusos contaron que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se radicarán en Estados Unidos.

Padres de Roma, Aitana e Indio, la modelo y el empresario dueño de una marca de embutidos que lleva su apellido eligieron instalarse en Miami, según contó Rodrigo Lussich en Intrusos. “Se radican en Miami en febrero”, aseguró el periodista en Los Escandalones.

Además del tradicional negocio de embutidos con sede central en Rosario, Nicolás Paladini es accionista de una empresa nacional que desarrolla inteligencia artificial. Con esas credenciales, a Rocío Guirao Díaz se le hizo fácil que en Estados Unidos le den la preciada visa.

Leé también

Rocío Guirao Díaz mostró su cola al natural (Fotos: Instagram)

Rocío Guirao Díaz mostró su cola al natural: "Mis estrías y yo les mandamos un besito"

Rocío Guirao Díaz y la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit