ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio total de vida de Rocío Guirao Díaz: se va a radicar junto a Nicolás Paladini y sus hijos en Miami

Rodrigo Lussich reveló en Intrusos que la modelo y el empresario se instalarán en Estados Unidos.

23 de diciembre 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se irán a vivir a Miami con sus tres hijos
Seguinos en Google

La familia que conforman Vanina Escudero y Álvaro Navia junto a Benicio y Joaquina no es la única que decidió emigrar de Argentina.

A diferencia de la bailarina y el actor que se van a Uruguay, la tierra natal de Waldo, en Intrusos contaron que Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se radicarán en Estados Unidos.

Padres de Roma, Aitana e Indio, la modelo y el empresario dueño de una marca de embutidos que lleva su apellido eligieron instalarse en Miami, según contó Rodrigo Lussich en Intrusos. “Se radican en Miami en febrero”, aseguró el periodista en Los Escandalones.

Además del tradicional negocio de embutidos con sede central en Rosario, Nicolás Paladini es accionista de una empresa nacional que desarrolla inteligencia artificial. Con esas credenciales, a Rocío Guirao Díaz se le hizo fácil que en Estados Unidos le den la preciada visa.

Leé también

Rocío Guirao Díaz mostró su cola al natural (Fotos: Instagram)

Rocío Guirao Díaz mostró su cola al natural: "Mis estrías y yo les mandamos un besito"

Rocío Guirao Díaz y la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit