Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cambio de reglas en la recta final del Súper Bailando: habrá dos eliminados por ritmo

Marcelo Tinelli explicó por qué tuvieron que tomar esta decisión: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol ya fueron eliminados.

La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.

A un mes de la gran final del Súper Bailando, sorpresivamente Marcelo Tinelli anunció un radical cambio de reglas de último momento en la recta final del certamen. 

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también", expresó el conductor en la gala del lunes, ante la mirada atónita de los participantes. Y se sinceró: "Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 16 de diciembre”.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también".

Claramente, la preocupación y sorpresa invadieron, principalmente, a las parejas sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Federico Bal y Soledad Bayona.

Tras enfrentar el duelo en la gala homenaje, el jurado ya implementó el cambio de reglas y salvó únicamente a una de las parejas: la de Federico y Soledad. Y luego de la votación telefónica, Lola y Facundo celebraron seguir participando del certamen, por lo que El Polaco y Luciana Salazar dijeron adiós.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, les dijo Tinelli a las dos parejas eliminadas.

¡Cambiazo total!