ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de reglas en la recta final del Súper Bailando: habrá dos eliminados por ritmo

Marcelo Tinelli explicó por qué tuvieron que tomar esta decisión: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol ya fueron eliminados.

12 de noviembre 2019, 09:49hs
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
Seguinos en Google

A un mes de la gran final del Súper Bailando, sorpresivamente Marcelo Tinelli anunció un radical cambio de reglas de último momento en la recta final del certamen. 

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también", expresó el conductor en la gala del lunes, ante la mirada atónita de los participantes. Y se sinceró: "Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 16 de diciembre”.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también".

Claramente, la preocupación y sorpresa invadieron, principalmente, a las parejas sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Federico Bal y Soledad Bayona.

Tras enfrentar el duelo en la gala homenaje, el jurado ya implementó el cambio de reglas y salvó únicamente a una de las parejas: la de Federico y Soledad. Y luego de la votación telefónica, Lola y Facundo celebraron seguir participando del certamen, por lo que El Polaco y Luciana Salazar dijeron adiós.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, les dijo Tinelli a las dos parejas eliminadas.

¡Cambiazo total!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit