ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de reglas en la recta final del Súper Bailando: habrá dos eliminados por ritmo

Marcelo Tinelli explicó por qué tuvieron que tomar esta decisión: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol ya fueron eliminados.

12 de noviembre 2019, 09:49hs
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
Seguinos en Google

A un mes de la gran final del Súper Bailando, sorpresivamente Marcelo Tinelli anunció un radical cambio de reglas de último momento en la recta final del certamen. 

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también", expresó el conductor en la gala del lunes, ante la mirada atónita de los participantes. Y se sinceró: "Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 16 de diciembre”.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también".

Claramente, la preocupación y sorpresa invadieron, principalmente, a las parejas sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Federico Bal y Soledad Bayona.

Tras enfrentar el duelo en la gala homenaje, el jurado ya implementó el cambio de reglas y salvó únicamente a una de las parejas: la de Federico y Soledad. Y luego de la votación telefónica, Lola y Facundo celebraron seguir participando del certamen, por lo que El Polaco y Luciana Salazar dijeron adiós.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, les dijo Tinelli a las dos parejas eliminadas.

¡Cambiazo total!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit