ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de reglas en la recta final del Súper Bailando: habrá dos eliminados por ritmo

Marcelo Tinelli explicó por qué tuvieron que tomar esta decisión: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol ya fueron eliminados.

12 de noviembre 2019, 09:49hs
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
Seguinos en Google

A un mes de la gran final del Súper Bailando, sorpresivamente Marcelo Tinelli anunció un radical cambio de reglas de último momento en la recta final del certamen. 

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también", expresó el conductor en la gala del lunes, ante la mirada atónita de los participantes. Y se sinceró: "Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 16 de diciembre”.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también".

Claramente, la preocupación y sorpresa invadieron, principalmente, a las parejas sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Federico Bal y Soledad Bayona.

Tras enfrentar el duelo en la gala homenaje, el jurado ya implementó el cambio de reglas y salvó únicamente a una de las parejas: la de Federico y Soledad. Y luego de la votación telefónica, Lola y Facundo celebraron seguir participando del certamen, por lo que El Polaco y Luciana Salazar dijeron adiós.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, les dijo Tinelli a las dos parejas eliminadas.

¡Cambiazo total!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit