ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio de reglas en la recta final del Súper Bailando: habrá dos eliminados por ritmo

Marcelo Tinelli explicó por qué tuvieron que tomar esta decisión: Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, y El Polaco y Noelia Marzol ya fueron eliminados.

12 de noviembre 2019, 09:49hs
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
La final del Bailando se celebrará el 15 de diciembre.
Seguinos en Google

A un mes de la gran final del Súper Bailando, sorpresivamente Marcelo Tinelli anunció un radical cambio de reglas de último momento en la recta final del certamen. 

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también", expresó el conductor en la gala del lunes, ante la mirada atónita de los participantes. Y se sinceró: "Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 16 de diciembre”.

“En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también".

Claramente, la preocupación y sorpresa invadieron, principalmente, a las parejas sentenciadas: El Polaco y Noelia Marzol, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Lola Latorre y Facundo Insúa, y Federico Bal y Soledad Bayona.

Tras enfrentar el duelo en la gala homenaje, el jurado ya implementó el cambio de reglas y salvó únicamente a una de las parejas: la de Federico y Soledad. Y luego de la votación telefónica, Lola y Facundo celebraron seguir participando del certamen, por lo que El Polaco y Luciana Salazar dijeron adiós.

“A los que llegan a esta instancia... Chapeau a todos. Los que se vayan hoy, han hecho un gran certamen, realmente. Esto es un juego y algunos tienen que seguir y otros no. Haber llegado hasta acá es impresionante”, les dijo Tinelli a las dos parejas eliminadas.

¡Cambiazo total!

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit