ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de perfil de Karina la Princesita: "Contrató a periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que la cantante se preparó para esta faceta más expuesta en los medios.

13 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Guido Zaffora y una sorpresiva revelación sobre el cambio de Karina La Princesita: "Ella contrató a un grupo de periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"
Seguinos en Google

Desde hace unos años, Karina la Princesita sacó a relucir su lado desconocido, mostrando todo su carácter que la llevó a convertirse en la revelación en el jurado de Cantando 2020. En Intrusos, sin embargo, contaron que uno de sus secretos fue un “entrenamiento mediático” que recibió, lo que en la jerga política se conoce como media training.

“Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, contó Guido Zaffora en Intrusos. “Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando, sino para su vida”, aseguró.

“Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”, reveló el periodista de Intrusos sobre el cambio de perfil de Karina la Princesita.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit