ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de perfil de Karina la Princesita: "Contrató a periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que la cantante se preparó para esta faceta más expuesta en los medios.

13 de octubre 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Guido Zaffora y una sorpresiva revelación sobre el cambio de Karina La Princesita: "Ella contrató a un grupo de periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"
Seguinos en Google

Desde hace unos años, Karina la Princesita sacó a relucir su lado desconocido, mostrando todo su carácter que la llevó a convertirse en la revelación en el jurado de Cantando 2020. En Intrusos, sin embargo, contaron que uno de sus secretos fue un “entrenamiento mediático” que recibió, lo que en la jerga política se conoce como media training.

“Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, contó Guido Zaffora en Intrusos. “Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando, sino para su vida”, aseguró.

“Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”, reveló el periodista de Intrusos sobre el cambio de perfil de Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaGuido Zaffora

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit