Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cambio de perfil de Karina la Princesita: "Contrató a periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que la cantante se preparó para esta faceta más expuesta en los medios. 

Guido Zaffora y una sorpresiva revelación sobre el cambio de Karina La Princesita: "Ella contrató a un grupo de periodistas para que la coacheen y le enseñen a responder"

Desde hace unos años, Karina la Princesita sacó a relucir su lado desconocido, mostrando todo su carácter que la llevó a convertirse en la revelación en el jurado de Cantando 2020. En Intrusos, sin embargo, contaron que uno de sus secretos fue un “entrenamiento mediático” que recibió, lo que en la jerga política se conoce como media training.

“Ella se preparó para esto de una manera muy particular. Karina contrató a un grupo de periodistas para que le hagan un coaching y así ella podía responder lo que no podía contestar”, contó Guido Zaffora en Intrusos. “Cuando ella se quiso destapar después del Kun Agüero no hablaba. Esto lo hizo no para el Bailando, sino para su vida”, aseguró.

“Contrató a un grupo de periodistas, yo tengo a amigos que estuvieron con Karina, y le enseñaban a responder. Hacían como un móvil con ella y le ponían preguntas difíciles de contestar. Como lo que hacen los políticos. Ella le decía un ‘coaching’ y Karina se fue preparando, sobre todo para la participación en el Bailando”, reveló el periodista de Intrusos sobre el cambio de perfil de Karina la Princesita.