ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona?: "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta"

Luego de que Rocío Oliva confirmara su separación del Diez, la ex del ídolo publicó un pícaro video desde la peluquería. ¡Mirá!

27 de mayo 2017, 13:00hs
El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona? (Fotos: Captura de Intagram)
El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona? (Fotos: Captura de Intagram)
Seguinos en Google

"Siempre voy a estar feliz de la vida cuando Rocío Oliva se pelee con Diego Maradona; no soy hipócrita como algunas", se había sincerado Verónica Ojeda, meses atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Ahora, luego de que la futbolista confirmara que está separada del Diez, la ex del ídolo compartió un pícaro video en su cuenta de Instagram: "¡¡¡Volviendo al rubio que a él tanto le gusta!!!", escribió desde la peluquería. 

Sin embargo, para evitar las especulaciones, la mamá de Dieguito Fernando prefirió despejar las dudas: "¡¡¡Perdón... lo digo por @cristianreystyle, mi peluquero!!! ¡¡¡Te amo, Cris!!!", agregó, divertida. 

¿Verónica Ojeda se habrá cambiado el look para llamar la atención de Diego Maradona?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit