ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona?: "Volviendo al rubio que a él tanto le gusta"

Luego de que Rocío Oliva confirmara su separación del Diez, la ex del ídolo publicó un pícaro video desde la peluquería. ¡Mirá!

27 de mayo 2017, 13:00hs
El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona? (Fotos: Captura de Intagram)
El cambio de look de Verónica Ojeda... ¿dedicado a Diego Maradona? (Fotos: Captura de Intagram)
Seguinos en Google

"Siempre voy a estar feliz de la vida cuando Rocío Oliva se pelee con Diego Maradona; no soy hipócrita como algunas", se había sincerado Verónica Ojeda, meses atrás, en una nota con El Diario de Mariana.

Ahora, luego de que la futbolista confirmara que está separada del Diez, la ex del ídolo compartió un pícaro video en su cuenta de Instagram: "¡¡¡Volviendo al rubio que a él tanto le gusta!!!", escribió desde la peluquería. 

Sin embargo, para evitar las especulaciones, la mamá de Dieguito Fernando prefirió despejar las dudas: "¡¡¡Perdón... lo digo por @cristianreystyle, mi peluquero!!! ¡¡¡Te amo, Cris!!!", agregó, divertida. 

¿Verónica Ojeda se habrá cambiado el look para llamar la atención de Diego Maradona?

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit