Un posteo de Carmen Barbieri generó una gran polémica en Instagram. Los últimos días la actriz venía promocionando el cambio de look de Rey, su perrito, y generó una fuerte reacción negativa entre sus seguidores al mostrar el resultado final: tiñó de celeste las patas y las orejas de su mascota.
“¡Gracias por dejar a Rey más argentino que nunca! ¡Viva la patria!”, escribió la capocómica, agradeciéndole al peluquero canino y mostrando fotos de su perro con su pelaje teñido con los colores patrios. “Viene su estilista y lo deja como para competir”, había escrito un día antes en la misma red social. “Mañana mi perrito Rey cambio de look, síganme y verán”, alentaba, unas horas antes.
En tiempos donde cada vez más existe una concientización sobre los derechos de los animales, varios seguidores de Carmen le bajaron el pulgar y se mostraron molestos. “Un perrito no es un muñeco”, “por qué hacen en un animal tanto daño?”, “¡Es dañino para el animal que se lo tiñan!”, “deberían denunciarla”, “¡eso es una locura, por favor”, “¡eso es maltrato animal, un horror!”, “ si lo hace es porque no le causa ningún mal al perrito, pero ¿qué necesidad de hacer esa pelotudez con el animal?, ¿hacerte la cool?”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el posteo.
Nueva polémica para Carmen Barbieri: las fotos de su perro teñido de celeste.





Fotos: Instagram
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.