ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Mariano Martínez: rapado a los costados y con súper cresta

El protagonista de Esperanza mía y novio de la ídola teen sorprendió con su flamante estilo en Instagram.

23 de diciembre 2015, 20:48hs
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de terminar las grabaciones de Esperanza mía -el ciclo que protagoniza junto a su novia, Lali Espósito (24)- Mariano Martínez (37) decidió pasar por la peluquería y someterse a un radical cambio de look.

“New look”, escribió el galán en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde se lo ve con su flamante apariencia, rapado en los costados y una cresta prominente hacia el costado derecho, que luce con orgullo.

A segundos de publicarla, todos sus seguidores y fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios colmados de halagos y piropos: “Divino”, “Sos hermoso”, “Te amo” y “Sos muy lindooo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

Mariano vive un gran momento, tanto personal como profesional. Tras un año intenso al frente de un éxito y feliz por su relación con la ídola teen y la crianza de sus pequeños Milo (2) y Olivia (6) –frutos de su relación con Juliana Giambroni (27)- el actor despide el año con nuevo estilo: ¿será así como terminará su personaje de Tomás en la ficción?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit