ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Mariano Martínez: rapado a los costados y con súper cresta

El protagonista de Esperanza mía y novio de la ídola teen sorprendió con su flamante estilo en Instagram.

23 de diciembre 2015, 20:48hs
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de terminar las grabaciones de Esperanza mía -el ciclo que protagoniza junto a su novia, Lali Espósito (24)- Mariano Martínez (37) decidió pasar por la peluquería y someterse a un radical cambio de look.

“New look”, escribió el galán en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde se lo ve con su flamante apariencia, rapado en los costados y una cresta prominente hacia el costado derecho, que luce con orgullo.

A segundos de publicarla, todos sus seguidores y fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios colmados de halagos y piropos: “Divino”, “Sos hermoso”, “Te amo” y “Sos muy lindooo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

Mariano vive un gran momento, tanto personal como profesional. Tras un año intenso al frente de un éxito y feliz por su relación con la ídola teen y la crianza de sus pequeños Milo (2) y Olivia (6) –frutos de su relación con Juliana Giambroni (27)- el actor despide el año con nuevo estilo: ¿será así como terminará su personaje de Tomás en la ficción?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit