ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Mariano Martínez: rapado a los costados y con súper cresta

El protagonista de Esperanza mía y novio de la ídola teen sorprendió con su flamante estilo en Instagram.

23 de diciembre 2015, 20:48hs
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco de terminar las grabaciones de Esperanza mía -el ciclo que protagoniza junto a su novia, Lali Espósito (24)- Mariano Martínez (37) decidió pasar por la peluquería y someterse a un radical cambio de look.

“New look”, escribió el galán en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde se lo ve con su flamante apariencia, rapado en los costados y una cresta prominente hacia el costado derecho, que luce con orgullo.

A segundos de publicarla, todos sus seguidores y fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios colmados de halagos y piropos: “Divino”, “Sos hermoso”, “Te amo” y “Sos muy lindooo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

Mariano vive un gran momento, tanto personal como profesional. Tras un año intenso al frente de un éxito y feliz por su relación con la ídola teen y la crianza de sus pequeños Milo (2) y Olivia (6) –frutos de su relación con Juliana Giambroni (27)- el actor despide el año con nuevo estilo: ¿será así como terminará su personaje de Tomás en la ficción?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
HONESTIDAD BRUTAL

Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat
  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit