El cambio de look de Mariano Martínez: rapado a los costados y con súper cresta

El protagonista de Esperanza mía y novio de la ídola teen sorprendió con su flamante estilo en Instagram

El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Mariano Martínez (Fotos: Instagram)

A poco de terminar las grabaciones de Esperanza mía -el ciclo que protagoniza junto a su novia, Lali Espósito (24)- Mariano Martínez (37) decidió pasar por la peluquería y someterse a un radical cambio de look.

“New look”, escribió el galán en su cuenta de Instagram, junto a la foto donde se lo ve con su flamante apariencia, rapado en los costados y una cresta prominente hacia el costado derecho, que luce con orgullo.

A segundos de publicarla, todos sus seguidores y fanáticos comenzaron a dejar sus comentarios colmados de halagos y piropos: “Divino”, “Sos hermoso”, “Te amo” y “Sos muy lindooo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en su muro.

Mariano vive un gran momento, tanto personal como profesional. Tras un año intenso al frente de un éxito y feliz por su relación con la ídola teen y la crianza de sus pequeños Milo (2) y Olivia (6) –frutos de su relación con Juliana Giambroni (27)- el actor despide el año con nuevo estilo: ¿será así como terminará su personaje de Tomás en la ficción?

New look by @menosesmaspeluqueria @diegolarez ✌️❤️

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el