ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Jimena Barón: "El mejor rubio que me han hecho en mi vida"

La actriz mostró en Instagram la imagen que tiene hoy, tras pasar por la peluquería y decirle adiós a su melena castaña.

14 de noviembre 2016, 20:30hs
El cambio de look de Jimena Barón que lució en Instagram: "El mejor rubio que me han hecho en mi life". Foto: Instagram
El cambio de look de Jimena Barón que lució en Instagram: "El mejor rubio que me han hecho en mi life". Foto: Instagram
Seguinos en Google

Además de mostrar a través de su cuenta de Instagram la vida saludable que lleva, los platos que elige comer, cómo es su entrenamiento para lucir siempre diosa y el paso a paso del crecimiento de su hijo Morrison (2), Jimena Barón (29) decidió compartir con sus seguidores de la red social un cambio que realizó: ahora, la actriz se volvió rubia.

Jimena mostró el resultado final y su felicidad por la renovación de su larga cabellera. "Blonde surfer hair. El mejor rubio que me han hecho en mi vida", escribió la actriz, junto a los peluqueros que "iluminaron" su pelo castaño.  

La expareja de Daniel Osvaldo había apostado por el color chocolate para una participación especial en Educando a Nina. No es la primera vez que lleva el rubio, en otras oportunidades lo lució en diferentes tonalidades y el resultado siempre fue... ¡un fuego! 

Mirá el cambio de look de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit