ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Jimena Barón: "El mejor rubio que me han hecho en mi vida"

La actriz mostró en Instagram la imagen que tiene hoy, tras pasar por la peluquería y decirle adiós a su melena castaña.

14 de noviembre 2016, 20:30hs
El cambio de look de Jimena Barón que lució en Instagram: "El mejor rubio que me han hecho en mi life". Foto: Instagram
El cambio de look de Jimena Barón que lució en Instagram: "El mejor rubio que me han hecho en mi life". Foto: Instagram
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de mostrar a través de su cuenta de Instagram la vida saludable que lleva, los platos que elige comer, cómo es su entrenamiento para lucir siempre diosa y el paso a paso del crecimiento de su hijo Morrison (2), Jimena Barón (29) decidió compartir con sus seguidores de la red social un cambio que realizó: ahora, la actriz se volvió rubia.

Jimena mostró el resultado final y su felicidad por la renovación de su larga cabellera. "Blonde surfer hair. El mejor rubio que me han hecho en mi vida", escribió la actriz, junto a los peluqueros que "iluminaron" su pelo castaño.  

La expareja de Daniel Osvaldo había apostado por el color chocolate para una participación especial en Educando a Nina. No es la primera vez que lleva el rubio, en otras oportunidades lo lució en diferentes tonalidades y el resultado siempre fue... ¡un fuego! 

Mirá el cambio de look de Jimena Barón. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit