ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Dolores Fonzi para su nueva película: ¡mirá cómo le quedó!

La actriz se prepara para grabar La cordillera, junto a Ricardo Darín, para lo que debió renovar la apariencia.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre camaleónica. Dolores Fonzi (38) se adapta a cualquier personaje que le toca interpretar en los distintos papeles que le proponen y no le teme a los cambios radicales a la hora de cambiar de look.

Así lo dejó demostrado la actriz a través de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se ve su flamante apariencia: con pelo más corto y teñido de un color más oscuro al de su característico rubio.

Dolores se puso en las manos del famoso peluquero Sergio Lamensa para estar lista para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a rodar La cordillera, película que tendrá como coprotagonista a Ricardo Darín.

La producción cinematográfica será dirigida por su pareja Santiago Mitre (35), con quien ya trabajó el año pasado en el film La patota, la remake del conocido film que protagonizó Mirtha Legrand en 1960, dirigida por su entonces marido Daniel Tinayre.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit