ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Dolores Fonzi para su nueva película: ¡mirá cómo le quedó!

La actriz se prepara para grabar La cordillera, junto a Ricardo Darín, para lo que debió renovar la apariencia.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Siempre camaleónica. Dolores Fonzi (38) se adapta a cualquier personaje que le toca interpretar en los distintos papeles que le proponen y no le teme a los cambios radicales a la hora de cambiar de look.

Así lo dejó demostrado la actriz a través de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se ve su flamante apariencia: con pelo más corto y teñido de un color más oscuro al de su característico rubio.

Dolores se puso en las manos del famoso peluquero Sergio Lamensa para estar lista para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a rodar La cordillera, película que tendrá como coprotagonista a Ricardo Darín.

La producción cinematográfica será dirigida por su pareja Santiago Mitre (35), con quien ya trabajó el año pasado en el film La patota, la remake del conocido film que protagonizó Mirtha Legrand en 1960, dirigida por su entonces marido Daniel Tinayre.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit