ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Dolores Fonzi para su nueva película: ¡mirá cómo le quedó!

La actriz se prepara para grabar La cordillera, junto a Ricardo Darín, para lo que debió renovar la apariencia.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre camaleónica. Dolores Fonzi (38) se adapta a cualquier personaje que le toca interpretar en los distintos papeles que le proponen y no le teme a los cambios radicales a la hora de cambiar de look.

Así lo dejó demostrado la actriz a través de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se ve su flamante apariencia: con pelo más corto y teñido de un color más oscuro al de su característico rubio.

Dolores se puso en las manos del famoso peluquero Sergio Lamensa para estar lista para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a rodar La cordillera, película que tendrá como coprotagonista a Ricardo Darín.

La producción cinematográfica será dirigida por su pareja Santiago Mitre (35), con quien ya trabajó el año pasado en el film La patota, la remake del conocido film que protagonizó Mirtha Legrand en 1960, dirigida por su entonces marido Daniel Tinayre.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit