ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Dolores Fonzi para su nueva película: ¡mirá cómo le quedó!

La actriz se prepara para grabar La cordillera, junto a Ricardo Darín, para lo que debió renovar la apariencia.

03 de septiembre 2016, 12:00hs
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
El cambio de look de Dolores Fonzi (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Siempre camaleónica. Dolores Fonzi (38) se adapta a cualquier personaje que le toca interpretar en los distintos papeles que le proponen y no le teme a los cambios radicales a la hora de cambiar de look.

Así lo dejó demostrado la actriz a través de una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram, donde se ve su flamante apariencia: con pelo más corto y teñido de un color más oscuro al de su característico rubio.

Dolores se puso en las manos del famoso peluquero Sergio Lamensa para estar lista para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que comenzará a rodar La cordillera, película que tendrá como coprotagonista a Ricardo Darín.

La producción cinematográfica será dirigida por su pareja Santiago Mitre (35), con quien ya trabajó el año pasado en el film La patota, la remake del conocido film que protagonizó Mirtha Legrand en 1960, dirigida por su entonces marido Daniel Tinayre.

View this post on Instagram

A post shared by Dolores Fonzi (@lolafonca)

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Dolores Fonzi

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit