ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Daniel Osvaldo, en pleno ¿affaire? de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Esas lanas no iban más..."

Mientras su ex se muestra junto al bailarín, el futbolista modifica su imagen y la luce en la red.

17 de septiembre 2020, 07:26hs
Tras su melancólico posteo, Daniel se mostró renovado.
Tras su melancólico posteo, Daniel se mostró renovado.

Durante el aislamiento, Jimena Barón -sorpresivamente- se mudó a la casa de Daniel Osvaldo con el hijo que tienen juntos, Momo. Indirecta va, indirecta viene... cuando pensábamos que en cualquier momento blanquearían la reconciliación, tras haberse mostrado un montón de veces coqueteando en las redes, ella se fue de su casa.

Actualmente, a Jimena se la vio muy amorosa y compinche con su otro ex. ¿Quién? Mauro Caiazza. Cuando salieron a la luz las fotos juntos, Daniel se mostró súper melancólico en las redes sociales aunque, claramente, no se refirió a la mamá de su hijo.

"Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte".

Con el objetivo de sentirse más fresco y renovado en este delicado contexto, Daniel se animó a un rotundo cambio de look. Se cortó el cabello y, además de mostrar en Instagram cómo le quedó, contó por qué renovó su imagen.

"Después de ver el video que publiqué ayer, me di cuenta que esas lanas no iban más. Y me pegué alto corte", contó.

El cambio de look de Daniel Osvaldo, en pleno ¿affaire? de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Esas lanas no iban más..."
El cambio de look de Daniel Osvaldo, en pleno ¿affaire? de Jimena Barón y Mauro Caiazza: "Esas lanas no iban más..."

¿Nuevo cabello, nueva etapa?

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMauro Caiazza

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit