ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de Claudia Fernández... ¡de diosa voluptuosa a chica fitness!: "¡Logré en meses lo que quería para mi ideal!"

La vedette compartió un video en Instagram cómo en tan solo 8 meses logró marcar cada parte de su cuerpo.

08 de enero 2017, 13:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una de las mujeres más diosas que conoció la revista porteña de los últimos años fue Claudia Fernández (41) y aunque ella se alejó del teatro para abocarse de lleno a la conducción en Uruguay, su rol de vedette sigue siendo el más recordado en nuestro país. A través de Instagram, Claudia mostró su radical cambio y ahora sus súper curvas... ¡se convirtieron en puro músculo! 

"Abril a diciembre grandes grandes cambios. ¡No solo entrene sino que aprendí a conocer mi cuerpo! ¡Vamos por un 2017 con todo! ¡Logré en meses lo que quería para mi ideal!".

La rubia, máma de Mía (5) y Renzo (3), se fanatizó con el fitness y ahora luce una figura súper marcaba a base de horas de duro entrenamiento y hábitos más saludables en su dieta. En la red social les mostró a sus seguidores cómo hizo su evolución en sólo 8 meses con un video que muestra mes a mes los cambios en su anatomía.  

"Aprovecho la lluvia para mostrarles lo que fue mi 2016 desde abril que empecé a entrenar", escribió, agradeciéndole a sus entrenadores. "Abril a diciembre grandes grandes cambios. ¡No solo entrene sino que aprendí a conocer mi cuerpo! Gracias enorme para ustedes amigos. ¡Vamos por un 2017 con todo! ¡Logré en meses lo que quería para mi ideal! #HablameDeCambios", aseguró.  

¡Qué cambio! Mirá la evolución de Claudia Fernández más fitness que nunca.  

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Fernandez (@cfernandezok)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit