Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los camarines de los famosos y sus fotos antes de salir a escena

Charlas entre compañeros, selfies con poca ropa, cebadas de mates y partidos de fĂștbol en TV. Asi matan el tiempo nuestras celebridades. 

El camarín es el lugar en que el artista se encuentra consigo mismo, para luego poder dar vida a las criaturas que sube a escena. Pero cuando tanto preparativo actoral termina o antes de iniciar la conducción de un programa, las figuras de nuestra faråndula comparten con sus seguidores de Instagram su intimidad tras bambalinas.

Hay para todos los gustos: estĂĄn los que aprovechan su tiempo en el camarĂ­n para mostrar las sesiones de peluquerĂ­a y maquillaje a las que se someten, como Araceli GonzĂĄlez, Guillermina ValdĂ©s o Griselda Siciliani; otros, como Paula Chaves o Agustina Cherri, reciben la visita de sus hijas y ellas mueren por las "pinturitas" de sus mamĂĄs; y estĂĄn los que aprovechan los espejos para hacerse selfies de todo tipo, como Ángela Torres, Fernando Dente o Nazareno Casero, este Ășltimo sin remera y a puro mĂșsculo y abdominal.

Comer bien es muy importante y siempre los famosos tienen una golosina a mano, como Lizy Tagliani; o un café, como Mariano Martínez. ¥O la infaltable companía de un mate, como bien lo sabe Sabrina Garciarena!

ÂĄMirĂĄ las fotos instagrameras de los famosos en sus camarines!

Grabando #calor #felices #gracias #losricosnopidenpermiso #lucho #ajaka ❀

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Empezando el dĂ­a ! #losricosnopidenpermiso @darthesjuan1 @carlamakeup22 @verogagliano @pato.peinado @cintiaepereira #love

Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Ya en el teatro concentrando para hacer la funciĂłn de @elchampan ... Vengan que me puse implantes mamarios

Una foto publicada por CaseroNazareno (@caseronazareno) el

Grabando đŸ“œ #Ana #losricosnopidenpermiso @el13tv @losricos2016

Una foto publicada por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) el

🉐🉐🉐 compañera hermosa 😊

Una foto publicada por Marco Antonio (@marcoacaponi) el

La Leona y Estelita 👯

Una foto publicada por Andrea Pietra ☀ (@andreapietranera) el

đŸŽ€đŸŽ¶đŸŽŹ

Una foto publicada por FrAnco (@francomasini) el

New look by @menosesmaspeluqueria @diegolarez ✌❀

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Me siento @chavespauok un brillo labial y a dar notas jaaa

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Mi compañera! Pegoteadas toda la vida!!! ❀❀❀

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Camarin...Dormir con el pelo mojado #rulos y trompita zoolander #EducandoANina pobre del q me tenga q hacer el brushingđŸ˜đŸ™đŸ»

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Antes de salir hacer la funcion sigo a River asi. Foton de @rojas_benja @elotroladodelacamaok @sgreparaciones @iworldargentina

Una foto publicada por Nicolas Vazquez (@nicovazquezok) el

Momento femenino del día Muna y @julietacardinali 💅

Una foto publicada por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

YO's

Una foto publicada por Fernando Dente (@fernandodente) el

Lunakis lista 🖖

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Compartir escenario y vida juntos. Amo esto. Y te amo a vos @nicovazquezok . Buenas noches.

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardiok) el