ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campaña solidaria: Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, necesita 800 mil dólares para su tratamiento

Clemente Zavaleta, de 36 años, sufrió un grave accidente el 18 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

28 de abril 2022, 11:28hs
Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.
Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, está recuperándose tras su tremendo accidente, necesita una alta suma de dinero para rehabilitarse en una clínica especial.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta"

La familia del polista, que se accidentó en pleno partido y está internado en Estados Unidos, unió fuerzas con el mundo del polo para recaudar los 800 mil dólares que el joven necesita para ser trasladado a la clínica de rehabilitación.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar. Y así, lograr que el polista pueda seguir mejorando su cuadro de salud.

CÓMO SURGIÓ LA MOVIDA SOLIDARIA QUE BUSCA AYUDAR A CLEMENTE ZAVALETA

La iniciativa nació desde Grand Champions Polo Club. A través de Gofundme, se puede colaborar con el joven. En cinco días, ya recaudaron 31 mil dólares.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Es un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil...".

"Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”, asegura el comunicado.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Clemente ZavaletaTrillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit