Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Campaña solidaria: Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, necesita 800 mil dólares para su tratamiento

Clemente Zavaleta, de 36 años, sufrió un grave accidente el 18 de marzo de 2022 en Estados Unidos. 

Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.
Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.

Si bien Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, está recuperándose tras su tremendo accidente, necesita una alta suma de dinero para rehabilitarse en una clínica especial.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta"

La familia del polista, que se accidentó en pleno partido y está internado en Estados Unidos, unió fuerzas con el mundo del polo para recaudar los 800 mil dólares que el joven necesita para ser trasladado a la clínica de rehabilitación.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar. Y así, lograr que el polista pueda seguir mejorando su cuadro de salud.

CÓMO SURGIÓ LA MOVIDA SOLIDARIA QUE BUSCA AYUDAR A CLEMENTE ZAVALETA

La iniciativa nació desde Grand Champions Polo Club. A través de Gofundme, se puede colaborar con el joven. En cinco días, ya recaudaron 31 mil dólares.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Es un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil...".

"Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”, asegura el comunicado.