ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Campaña solidaria: Clemente Zavaleta, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, necesita 800 mil dólares para su tratamiento

Clemente Zavaleta, de 36 años, sufrió un grave accidente el 18 de marzo de 2022 en Estados Unidos.

28 de abril 2022, 11:28hs
Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.
Clemente Zavaleta necesita 800 mil dólares para su tratamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro, está recuperándose tras su tremendo accidente, necesita una alta suma de dinero para rehabilitarse en una clínica especial.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta"

La familia del polista, que se accidentó en pleno partido y está internado en Estados Unidos, unió fuerzas con el mundo del polo para recaudar los 800 mil dólares que el joven necesita para ser trasladado a la clínica de rehabilitación.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar. Y así, lograr que el polista pueda seguir mejorando su cuadro de salud.

CÓMO SURGIÓ LA MOVIDA SOLIDARIA QUE BUSCA AYUDAR A CLEMENTE ZAVALETA

La iniciativa nació desde Grand Champions Polo Club. A través de Gofundme, se puede colaborar con el joven. En cinco días, ya recaudaron 31 mil dólares.

Con el objetivo de recaudar el dinero, se recurrió a una plataforma para que las personas pudieran donar.

"Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos para Clemente Corchito Zavaleta. Es un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia a aliviar parte del estrés durante este momento difícil...".

"Le pedimos a la comunidad del polo que se una y done lo que pueda para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta puedan enfrentar durante estos tiempos”, asegura el comunicado.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Clemente ZavaletaTrillizas de Oro

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit