ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde la cama, Jorge Rial y Romina Pereiro aclararon versiones sobre su casamiento: "Todos los invitados..."

La pareja compartió uno de sus últimos desayunos de solteros y aprovecharon para desmentir varias informaciones.

19 de abril 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente boda
Seguinos en Google

A horas de su casamiento, que tendrá lugar este sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro protagonizaron un divertido video a través de Instagram Stories… ¡desde la cama!

Sí, el conductor de Intrusos y la nutricionista compartieron con sus seguidores uno de sus últimos momentos como solteros: “Hoy tuvimos casi el último desayuno de solteros”, contó Jorge antes de recibir un tierno beso de Romina.

“Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.

"Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas"

La pareja reiteró que será una boda muy íntima: “Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina, desmintiendo supuestos enojos de famosos por no ser invitados y que los participantes irían sin parejas.

Rial le dio la derecha a su futura esposa: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.

Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”. ¡Aclaradísimo!

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit