ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde la cama, Jorge Rial y Romina Pereiro aclararon versiones sobre su casamiento: "Todos los invitados..."

La pareja compartió uno de sus últimos desayunos de solteros y aprovecharon para desmentir varias informaciones.

19 de abril 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Jorge Rial y Romina Pereiro hablaron de su inminente boda
Seguinos en Google

A horas de su casamiento, que tendrá lugar este sábado, Jorge Rial y Romina Pereiro protagonizaron un divertido video a través de Instagram Stories… ¡desde la cama!

Sí, el conductor de Intrusos y la nutricionista compartieron con sus seguidores uno de sus últimos momentos como solteros: “Hoy tuvimos casi el último desayuno de solteros”, contó Jorge antes de recibir un tierno beso de Romina.

“Leí por ahí de nuestro casamiento, vamos a aclarar algunas cosas”, agregó Rial y Romina acotó “sí, porque no está bueno”.

"Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas"

La pareja reiteró que será una boda muy íntima: “Los invitados son amigos y familiares, gente que queremos mucho. Nadie se ofendió por no ser invitado; todos entendieron perfecto que queríamos hacer algo chiquito e íntimo para compartir con todos. Todos están invitados con parejas”, aseguró Romina, desmintiendo supuestos enojos de famosos por no ser invitados y que los participantes irían sin parejas.

Rial le dio la derecha a su futura esposa: “Sí, son familiares, amigos, amigos de nuestras hijas, todos con parejas. Van a estar todos los que estuvieron con nosotros en estos casi dos años”.

Sobre el final, Pereiro también desmintió un dato sobre su vestido de novia: “Y otra cosa, el novio no vio el vestido. ¡De ninguna manera vio el vestido!”. ¡Aclaradísimo!

Ciudad

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit