ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris y The Weeknd unen voces en "Over now": cómo realizaron el videoclip en tiempos de coronavirus

28 de agosto 2020, 10:33hs
Calvin Harris y The Weeknd unen voces en Over now: cómo realizaron el videoclip en tiempos de coronavirus
Calvin Harris y The Weeknd unen voces en Over now: cómo realizaron el videoclip en tiempos de coronavirus
Seguinos en Google

Los cantantes Calvin Harris y The Weeknd unen voces para su primera colaboración artística con "Over now", un sencillo que mezcla el pop con algo de punk y rhythm and blues y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La colaboración entre el escocés y el canadiense, viene acompañada de un videoclip que ha sido realizado por el buen amigo y colaborador creativo de Harris, Emil Nava (anteriormente ha colaborado con Ed Sheeran o Khalid), informa un comunicado de Sony Music.

El filme intenta difuminar las líneas que separan la tecnología de la realidad y crear "una experiencia que trasciende el espacio y el tiempo", señala la nota.

Como se hace en esta época marcada por la COVID-19, los creadores han tenido muy en cuenta las medidas de seguridad y de distanciamiento y por ello ninguno de los dos artistas aparece en el video.

Abel Tesfaye, más conocido artísticamente como The Weeknd, es uno de los favoritos para los MTV Video Music Awards -que se celebrarán el 31 de agosto en el Barclays Center de Nueva York-, con seis nominaciones.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Calvin harrisThe Weeknd

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit