ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014

20 de mayo 2020, 15:51hs
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014
Seguinos en Google

El DJ británico Calvin Harris reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón fallase y tuviera que ser reanimado por los servicios sanitarios.

El famoso compositor de música electrónica compartió en Twitter un mensaje con un vídeo de su actuación en el festival EDC de 2014 y lo acompañó de la frase: "Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedio".

La revelación creó gran sorpresa entre sus seguidores que lo avasallaron con comentarios en que mostraban su preocupación y le pedían más detalles de lo ocurrido, que el artista no proporcionó.

2014 fue un año de grandes éxitos para el DJ escocés cuya canción "Summer" alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, "Motion", que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos y colaboró con Ellie Goulding en "Outside" y con Rita Ora en "I Will Never Let You Down".

En 2018, el DJ habló sobre sus problemas de salud y contó que cuatro años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, antes de dejar completamente la ingesta de alcohol.

En noviembre de 2018 su participación en los MTV European Music Awards se canceló solo 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas de corazón.

Más tarde explicó que en aquella época fue diagnosticado con arritmias y que eso le llevó a suprimir el consumo de alcohol.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a suspender todos los conciertos, Harris tenía planeadas actuaciones en los festivales de Reading y Leeds.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit