ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014

20 de mayo 2020, 15:51hs
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014

El DJ británico Calvin Harris reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón fallase y tuviera que ser reanimado por los servicios sanitarios.

El famoso compositor de música electrónica compartió en Twitter un mensaje con un vídeo de su actuación en el festival EDC de 2014 y lo acompañó de la frase: "Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedio".

La revelación creó gran sorpresa entre sus seguidores que lo avasallaron con comentarios en que mostraban su preocupación y le pedían más detalles de lo ocurrido, que el artista no proporcionó.

2014 fue un año de grandes éxitos para el DJ escocés cuya canción "Summer" alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, "Motion", que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos y colaboró con Ellie Goulding en "Outside" y con Rita Ora en "I Will Never Let You Down".

En 2018, el DJ habló sobre sus problemas de salud y contó que cuatro años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, antes de dejar completamente la ingesta de alcohol.

En noviembre de 2018 su participación en los MTV European Music Awards se canceló solo 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas de corazón.

Más tarde explicó que en aquella época fue diagnosticado con arritmias y que eso le llevó a suprimir el consumo de alcohol.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a suspender todos los conciertos, Harris tenía planeadas actuaciones en los festivales de Reading y Leeds.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit