ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014

20 de mayo 2020, 15:51hs
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014
Calvin Harris reveló que estuvo cerca de morir por un problema cardíaco en 2014
Seguinos en Google

El DJ británico Calvin Harris reveló este miércoles que en 2014 estuvo al borde de la muerte, después de que su corazón fallase y tuviera que ser reanimado por los servicios sanitarios.

El famoso compositor de música electrónica compartió en Twitter un mensaje con un vídeo de su actuación en el festival EDC de 2014 y lo acompañó de la frase: "Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedio".

La revelación creó gran sorpresa entre sus seguidores que lo avasallaron con comentarios en que mostraban su preocupación y le pedían más detalles de lo ocurrido, que el artista no proporcionó.

2014 fue un año de grandes éxitos para el DJ escocés cuya canción "Summer" alcanzó el número uno en el Reino Unido, se convirtió en el single en solitario con más éxitos de Harris en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el tema más reproducido en Spotify con más de 200 millones de visitas.

En octubre de ese año lanzó su cuarto álbum de estudio, "Motion", que debutó en el número dos en el Reino Unido y en el quinto puesto en los Estados Unidos y colaboró con Ellie Goulding en "Outside" y con Rita Ora en "I Will Never Let You Down".

En 2018, el DJ habló sobre sus problemas de salud y contó que cuatro años atrás solía beber dos botellas de whisky cada noche, antes de dejar completamente la ingesta de alcohol.

En noviembre de 2018 su participación en los MTV European Music Awards se canceló solo 24 horas antes, al anunciar que tenía problemas de corazón.

Más tarde explicó que en aquella época fue diagnosticado con arritmias y que eso le llevó a suprimir el consumo de alcohol.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a suspender todos los conciertos, Harris tenía planeadas actuaciones en los festivales de Reading y Leeds.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit