ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina

El show será el 26 de febrero en el Movistar Arena y no en el Único de La Plata, como estaba previsto.

02 de febrero 2023, 18:47hs
Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina
Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina
Seguinos en Google

Calvin Harris, uno de los dj's y productores más reconocidos a nivel mundial, cambió la sede y adelantó una semana su fecha de su regreso a la Argentina que finalmente quedará sellado el 26 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires y no en el Estadio Único de La Plata como estaba previsto.

A ocho años de su participación en la edición local del festival Lollapalooza, el escocés Harris se alista para desplegar en suelo argentino un repertorio colmado de grandes éxitos por el que recibió múltiples nominaciones en los Grammy y los MTV Music Awards.

Con más de 35 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, cuenta también con una importante cantidad de éxitos a partir de sus colaboraciones con figuras como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre tantos.

La última visita del productor y DJ se produjo en el marco de Lollapalooza Argentina 2015, por lo que se había generado una gran expectativa entre sus fans locales en torno a un eventual regreso, el cual finalmente ocurrirá este mes.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit