ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina

El show será el 26 de febrero en el Movistar Arena y no en el Único de La Plata, como estaba previsto.

02 de febrero 2023, 18:47hs
Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina
Calvin Harris cambia la sede y adelanta una semana su llegada a la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calvin Harris, uno de los dj's y productores más reconocidos a nivel mundial, cambió la sede y adelantó una semana su fecha de su regreso a la Argentina que finalmente quedará sellado el 26 de febrero en el Movistar Arena de Buenos Aires y no en el Estadio Único de La Plata como estaba previsto.

A ocho años de su participación en la edición local del festival Lollapalooza, el escocés Harris se alista para desplegar en suelo argentino un repertorio colmado de grandes éxitos por el que recibió múltiples nominaciones en los Grammy y los MTV Music Awards.

Con más de 35 mil millones de reproducciones en plataformas digitales, cuenta también con una importante cantidad de éxitos a partir de sus colaboraciones con figuras como Frank Ocean, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott, entre tantos.

La última visita del productor y DJ se produjo en el marco de Lollapalooza Argentina 2015, por lo que se había generado una gran expectativa entre sus fans locales en torno a un eventual regreso, el cual finalmente ocurrirá este mes.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Calvin harris

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio  y @ana.rosenfeld)
TODO MAL ENTRE ELLAS

Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”

La hija de Sergio Denis recordó a su papá a cinco años del trágico accidente y pidió Justicia. (Foto: Captura Instagram /barby.hoffmann)
MUCHO DOLOR

La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”

NIcolás Pauls y Pilar Fridman en Lo Malo del Amor.

Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio desmintió a Ana Rosenfeld y aseguró que Mauro Icardi pagó su deuda: “Que respete el expediente”
  • Tini y Los Ángeles Azules lanzan “Pa’ él”: el look de la cantante argentina en el video oficial de la canción
  • La hija de Sergio Denis explotó tras el fallo que le echó la culpa a su papá: “Me duele ser argentina”
  • Nicolás Pauls, Pilar Fridman y Magui Bravi protagonizan Lo Malo del Amor: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit