ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y sus selfies sexies desde Nueva York con ropa vegana: "Yo sólo voy a decirle 'no' al cuero"

La actriz y modelo compartió imágenes en Instagram como parte de una campaña publicitaria de prendas ecológicas.

19 de enero 2018, 10:11hs
Calu Rivero y sus selfies hot con ropa vegana en Nueva York
Calu Rivero y sus selfies hot con ropa vegana en Nueva York
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la inusitada ola frío polar que azotó a Nueva York en las últimas semanas, donde este mismísimo viernes se registran 3 grados bajo cero de temperatura, Calu Rivero (30) se animó a posar ligera de ropa para una campaña publicitaria. En línea con su decisión de alimentarse en base a una dieta vegana, la modelo lució su lomazo con una bata blanca producida bajo normas amigables con la ecología.

Calu Rivero y sus selfies sexies desde Nueva York con ropa vegana: "Yo sólo voy a decirle 'no' al cuero"
Calu Rivero y sus selfies sexies desde Nueva York con ropa vegana: "Yo sólo voy a decirle 'no' al cuero"

Con una mirada muy seductora, la diosa se sacó una serie de selfies y comentó en su cuenta de Instagram: "Esta prenda vegana me mantiene templada y deja a la crueldad hacia los animales fuera de la ecuación". En la imagen se puede apreciar la desnudez de Calu debajo de su salida de baño, lo que despertó una avalancha de piropos.

Calu Rivero y sus selfies sexies desde Nueva York con ropa vegana: "Yo sólo voy a decirle 'no' al cuero"
Calu Rivero y sus selfies sexies desde Nueva York con ropa vegana: "Yo sólo voy a decirle 'no' al cuero"

En otra foto en la que está caminando en la calle de la metrópoli global en la que vive gran parte del año, Calu Rivero hizo un alegato a favor de la moda vegana: "Yo sólo voy a decirle No al cuero". ¡Mirá las fotos!

Leé también

El look invernal de Calu Rivero en medio de la ola polar en Nueva York (Fotos: Instagram)

El look invernal de Calu Rivero en medio de la ola polar en Nueva York, en donde hace 11 grados bajo cero

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit