ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con sus exsuegros Ricardo Darín y Florencia Bas

La joven actriz participó del evento cinematográfico y el destino quiso que coincida con dos personas que quiere mucho.

22 de mayo 2018, 16:58hs
Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con...
Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con...

El último Festival de cine de Cannes convocó a importantes artistas y la Argentina tuvo a sus representantes caminando por la alfombra roja: Ricardo Darín desembarcó con el film Todos saben, y su hijo, el Chino Darín, con El Ángel.  

Pero ellos no fueron los únicos argentinos que asistieron al prestigioso festival, allí también dijo presente Calu Rivero, quien supo ser familia del clan Darín en 2013 por su noviazgo con el Chino, hoy en pareja con Úrsula Corberó. 

"¿Te cruzaste con el Chino, tu ex novio, que viajó en representación de El Ángel?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y ella respondió describiendo su feliz encuentro con sus exsuegros: "Ja, ja, no. Pero me encontré con Flor (Bas) y Ricardo. Apenas llegué, subí a un ascensor y allí estaban. Fue hermoso verlos y abrazarlos, aunque sea un ratito", contó Calu, guardando lindos recuerdos de su romance trunco con el joven actor.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Liam Gallagher
TENEMOS MAGIA

El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”
  • Matías Martín se mostró con su nueva novia en el recital de Oasis: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit