ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con sus exsuegros Ricardo Darín y Florencia Bas

La joven actriz participó del evento cinematográfico y el destino quiso que coincida con dos personas que quiere mucho.

22 de mayo 2018, 16:58hs
Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con...
Calu Rivero subió a un ascensor en Cannes y se encontró con...
Seguinos en Google

El último Festival de cine de Cannes convocó a importantes artistas y la Argentina tuvo a sus representantes caminando por la alfombra roja: Ricardo Darín desembarcó con el film Todos saben, y su hijo, el Chino Darín, con El Ángel.  

Pero ellos no fueron los únicos argentinos que asistieron al prestigioso festival, allí también dijo presente Calu Rivero, quien supo ser familia del clan Darín en 2013 por su noviazgo con el Chino, hoy en pareja con Úrsula Corberó. 

"¿Te cruzaste con el Chino, tu ex novio, que viajó en representación de El Ángel?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y ella respondió describiendo su feliz encuentro con sus exsuegros: "Ja, ja, no. Pero me encontré con Flor (Bas) y Ricardo. Apenas llegué, subí a un ascensor y allí estaban. Fue hermoso verlos y abrazarlos, aunque sea un ratito", contó Calu, guardando lindos recuerdos de su romance trunco con el joven actor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínRicardo DarínFlorencia Bas

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit