ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el singular vestido "papal" que dividió las aguas en Instagram

La actriz compartió una foto desde Nueva York luciendo una prenda con el rostro de Francisco. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 14:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Irreverente y provocadora, Calu Rivero es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en la moda. Buscada por grandes marcas para protagonizar sus campañas gráficas, la actriz deslumbra con su particular estilo y gracia. Luego de participar en las elecciones presidenciales como presidente de mesa, la bella catamarqueña voló hacia los Estados Unidos.

"Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme", criticó una mujer y los fans salieron a defender a Calu: "El mejor vestido que vi en mi vida" e "Híper sensibilidad católica detected...", fueron algunos de los comentarios.

Ya instalada en la ciudad de Nueva York, Calu compartió una foto con sus casi medio millón de seguidores en Instagram y dividió las aguas en la red social. “BUEN DIAAAAAA”, escribió la artista en la postal, en la que luce un singular vestido “papal”. Fashionista devota, Rivero lució una prensa colorida con el rostro de Francisco.

“Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”, opinó una mujer, indignada por el diseño elegido por la sensual actriz. Rápidamente, los fans de la también DJ salieron en su defensa. “El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected...” fueron algunos de los comentarios a favor.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Calu RiveroPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit