ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el singular vestido "papal" que dividió las aguas en Instagram

La actriz compartió una foto desde Nueva York luciendo una prenda con el rostro de Francisco. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 14:17hs
Seguinos en Google

Irreverente y provocadora, Calu Rivero es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en la moda. Buscada por grandes marcas para protagonizar sus campañas gráficas, la actriz deslumbra con su particular estilo y gracia. Luego de participar en las elecciones presidenciales como presidente de mesa, la bella catamarqueña voló hacia los Estados Unidos.

"Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme", criticó una mujer y los fans salieron a defender a Calu: "El mejor vestido que vi en mi vida" e "Híper sensibilidad católica detected...", fueron algunos de los comentarios.

Ya instalada en la ciudad de Nueva York, Calu compartió una foto con sus casi medio millón de seguidores en Instagram y dividió las aguas en la red social. “BUEN DIAAAAAA”, escribió la artista en la postal, en la que luce un singular vestido “papal”. Fashionista devota, Rivero lució una prensa colorida con el rostro de Francisco.

“Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”, opinó una mujer, indignada por el diseño elegido por la sensual actriz. Rápidamente, los fans de la también DJ salieron en su defensa. “El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected...” fueron algunos de los comentarios a favor.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Calu RiveroPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit