ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el singular vestido "papal" que dividió las aguas en Instagram

La actriz compartió una foto desde Nueva York luciendo una prenda con el rostro de Francisco. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 14:17hs
Seguinos en Google

Irreverente y provocadora, Calu Rivero es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en la moda. Buscada por grandes marcas para protagonizar sus campañas gráficas, la actriz deslumbra con su particular estilo y gracia. Luego de participar en las elecciones presidenciales como presidente de mesa, la bella catamarqueña voló hacia los Estados Unidos.

"Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme", criticó una mujer y los fans salieron a defender a Calu: "El mejor vestido que vi en mi vida" e "Híper sensibilidad católica detected...", fueron algunos de los comentarios.

Ya instalada en la ciudad de Nueva York, Calu compartió una foto con sus casi medio millón de seguidores en Instagram y dividió las aguas en la red social. “BUEN DIAAAAAA”, escribió la artista en la postal, en la que luce un singular vestido “papal”. Fashionista devota, Rivero lució una prensa colorida con el rostro de Francisco.

“Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”, opinó una mujer, indignada por el diseño elegido por la sensual actriz. Rápidamente, los fans de la también DJ salieron en su defensa. “El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected...” fueron algunos de los comentarios a favor.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Calu RiveroPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit