ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el singular vestido "papal" que dividió las aguas en Instagram

La actriz compartió una foto desde Nueva York luciendo una prenda con el rostro de Francisco. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 14:17hs
Seguinos en Google

Irreverente y provocadora, Calu Rivero es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en la moda. Buscada por grandes marcas para protagonizar sus campañas gráficas, la actriz deslumbra con su particular estilo y gracia. Luego de participar en las elecciones presidenciales como presidente de mesa, la bella catamarqueña voló hacia los Estados Unidos.

"Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme", criticó una mujer y los fans salieron a defender a Calu: "El mejor vestido que vi en mi vida" e "Híper sensibilidad católica detected...", fueron algunos de los comentarios.

Ya instalada en la ciudad de Nueva York, Calu compartió una foto con sus casi medio millón de seguidores en Instagram y dividió las aguas en la red social. “BUEN DIAAAAAA”, escribió la artista en la postal, en la que luce un singular vestido “papal”. Fashionista devota, Rivero lució una prensa colorida con el rostro de Francisco.

“Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”, opinó una mujer, indignada por el diseño elegido por la sensual actriz. Rápidamente, los fans de la también DJ salieron en su defensa. “El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected...” fueron algunos de los comentarios a favor.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Calu RiveroPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit