ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y el singular vestido "papal" que dividió las aguas en Instagram

La actriz compartió una foto desde Nueva York luciendo una prenda con el rostro de Francisco. ¡Mirá!

26 de noviembre 2015, 14:17hs

Irreverente y provocadora, Calu Rivero es una de las it girls argentinas que marcan tendencia en la moda. Buscada por grandes marcas para protagonizar sus campañas gráficas, la actriz deslumbra con su particular estilo y gracia. Luego de participar en las elecciones presidenciales como presidente de mesa, la bella catamarqueña voló hacia los Estados Unidos.

"Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme", criticó una mujer y los fans salieron a defender a Calu: "El mejor vestido que vi en mi vida" e "Híper sensibilidad católica detected...", fueron algunos de los comentarios.

Ya instalada en la ciudad de Nueva York, Calu compartió una foto con sus casi medio millón de seguidores en Instagram y dividió las aguas en la red social. “BUEN DIAAAAAA”, escribió la artista en la postal, en la que luce un singular vestido “papal”. Fashionista devota, Rivero lució una prensa colorida con el rostro de Francisco.

“Qué mal que usen al Papa como su ‘moda’, una falta de respeto enorme”, opinó una mujer, indignada por el diseño elegido por la sensual actriz. Rápidamente, los fans de la también DJ salieron en su defensa. “El mejor vestido que vi en mi vida”, “¿¿¿Cuál es el mambo con tener la cara del Papa en una prenda??? Los quilombos que tiene la gente”, “Hacen una serie que es una falta de respeto total a la iglesia y a nadie le molesta, y por una simple remera hacen quilombo, cualquiera” e “Híper sensibilidad católica detected...” fueron algunos de los comentarios a favor.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Nació el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone: las primeras imágenes de Faustino

2

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

3

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Calu RiveroPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Valentina Cervantes con una microbikini de alto voltaje. Foto: Instagram
divinos

El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
SU PRESENTE

La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
DIVINAS

Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido challenge de Valu Cervantes con sus hijos que se hizo viral
  • La difícil situación personal de L-Gante tras el reclamo a Maxi El Brother: “No tiene casa”
  • Barby Franco y su hija Sarah Burlando deslumbraron vestidas de princesas
  • Así es la increíble mansión de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit