Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero, separada, con nuevo look y otra 'identidad': "Elegí llamarme Dignity porque siento que estoy en una nueva piel"

La actriz anunció el fin de su pareja con Joaquín Vitola en la revista ¡Hola! Argentina y habló de su llamativa autodefinición.

Calu Rivero, separada, con nuevo look y con otra 'identidad'
Calu Rivero, separada, con nuevo look y con otra 'identidad'

En 2012 y en silencio, Calu Rivero (32) dio un paso al costado de Dulce Amor, novela de Telefe que la había consagrado como una de las actrices del momento.

Tiempo después, la actriz contó que su desvinculación laboral se debió a los "excesos" que sufrió de parte de su galán en la ficción, Juan Darthés, a quien acusó públicamente de acoso.

"Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".

Empoderada, lejos de la pantalla local y dejando atrás esa dura etapa de su vida, la actriz protagonizó la tapa de ¡Hola! Argentina y reveló su nueva "identidad", como ya se autodefine en Instagram. "Call me dignity", reza la descripción de su red social, con la que actualmente Calu se reconoce y define.

Luego lo explicó en la revista, en la que también mostró su radical cambio de look: "Siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que elegí llamar 'dignity (dignidad)'. Tengo una visión más simple y realista. El pelo largo estaba cargado de un relato que ya dejé ir".

En una presente de cambios internos, Rivero también contó que está nuevamente soltera, a casi un año de blanquear su romance con Joaquín Vitola (30), cantante de Indios y expareja de Florencia Torrente. "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", aseguró Calu, haciendo público el fin de su noviazgo.

Calu Rivero, separada, con nuevo look y otra 'identidad': "Elegí llamarme Dignity porque siento que estoy en una nueva piel"

Calu Rivero, separada, con nuevo look y otra 'identidad': "Elegí llamarme Dignity porque siento que estoy en una nueva piel"

Ver esta publicación en Instagram

Una nueva piel 🌞 Un relato que dejé ir 🌞 Un cambio de actitud que me enriquece pero no define 🌞 Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás 🌞 Es amor propio 🌞 Yo ahora escojo y decido todo. ............................................................................................... “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo. ...................................................................................... “Who wants eternity looks at the sky, who wants the moment looks at the clouds and listens to the silences”. This change of attitude is my new treasure, silence my favorite toy and the refuge where my thoughts and I meet. How valuable it is to make decisions for yourself. How valuable is self-love. I’m living a new skin, a change of attitude that enriches me but does not define. #callmedignity 🦢 📹by me . Thanks @jehnnafoster for making this change even more special .

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY 🦢 (@lacalurivero) el