ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"

La actriz le dedicó un contundente posteo a su colega, que aseguró que la echaron de la obra “por feminista”.

17 de abril 2021, 19:32hs
Calu Rivero y Érica Rivas
Calu Rivero y Érica Rivas
Seguinos en Google

A un año de su comentada desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio y realizó fuertes acusaciones contra el equipo de la comedia. Y, en medio de la polémica, su colega Calu Rivero salió a respaldarla contundente.

En una entrevista con Página 12, Rivas afirmó que la echaron “por feminista” y aseguró que Guillermo Francella, protagonista y director de la obra, le dijo “feminazi”: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”.

"Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho mujer"

Mientras desde la producción de la obra, que finalmente no pudo estrenarse por la pandemia, desmienten las declaraciones de Érica, Calu decidió demostrarle su apoyo a través de un posteo de Instagram.

Rivero compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.

Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"
Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Calu RiveroErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit