ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"

La actriz le dedicó un contundente posteo a su colega, que aseguró que la echaron de la obra “por feminista”.

17 de abril 2021, 19:32hs
Calu Rivero y Érica Rivas
Calu Rivero y Érica Rivas
Seguinos en Google

A un año de su comentada desvinculación del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos, Érica Rivas rompió el silencio y realizó fuertes acusaciones contra el equipo de la comedia. Y, en medio de la polémica, su colega Calu Rivero salió a respaldarla contundente.

En una entrevista con Página 12, Rivas afirmó que la echaron “por feminista” y aseguró que Guillermo Francella, protagonista y director de la obra, le dijo “feminazi”: “Me comí que el director me dijera feminazi, que estaba demasiado alterada. Y mi transpiración llegaba desde el cuello a los pies. Me decían, bueno, no te preocupes que nos ponemos el pañuelo. Pero es mucho más que eso. Y lo que me salió fue decir: ‘Mirá, estás equivocado. Yo te aconsejo que no lo digas nunca más. Esta palabra no la digas nunca más’”.

"Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho mujer"

Mientras desde la producción de la obra, que finalmente no pudo estrenarse por la pandemia, desmienten las declaraciones de Érica, Calu decidió demostrarle su apoyo a través de un posteo de Instagram.

Rivero compartió una foto de Rivas en la película Relatos Salvajes y escribió: “Las mujeres no son silenciosas por naturaleza; han sido silenciadas. No carecen de voz; sus palabras son mal recibidas. Yo Te escucho Mujer @e.r.i.c.a.r.i.v.a.s”, arrobando a Érica y dándole todo su apoyo.

Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"
Calu Rivero salió a respaldar a Érica Rivas tras sus fuertes acusaciones contra el equipo de Casados con Hijos: "Yo te escucho"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Calu RiveroErica RivasCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit