ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave"

La actriz charló con Caras sobre Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres. Además, su filosa respuesta a los “haters” en las redes.

19 de abril 2017, 12:04hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Calu Rivero despierta pasiones. Considerada una de las actrices que imponen tendencia con mayor fuerza, también sufre las críticas de sus muchos detractores. Dueña de una personalidad fuerte, también supo conquistar a algunos de los hombres más deseados del ambiente.

¿Una rompe corazones? Según ella, nada más lejano a la realidad. En una extensa entrevista con Caras, Calu habló a fondo sobre los recuerdos que guarda de sus famosos exnovios: Emmanuel Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres.

"El Chino es una persona que querré siempre. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor".

“Encuentros y desencuentros… Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen y desearles lo mejor”, reveló sobre los célebres romances que protagonizó en los últimos años.

Calu también se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y los medios: “Cuando fui elegida para llevar la antorcha olímpica fue difícil. Me lo tomé muy personal, no comprendía cómo podía haber tanta maldad, tanto prejuicio por parte de gente que no me conoce o me conoce parcialmente. Antes sentía el daño en carne propia, ahora sé que es sólo a una imagen y no a mí. Mientras me agreden, se dañan ellos como personas, que es más grave. Somos lo que hacemos. Intento con mis aciertos y errores expresarme, hacer y ser, con mi actuación, con mi conexión con la música y la moda; eso es lo que soy. Opto por no darles trascendencia, sus contenidos hablan por ellos… Si das amor, recibís amor, si ofrecés otra cosa, también vuelve”.  

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínEmmanuel HorvilleurPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit