ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave"

La actriz charló con Caras sobre Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres. Además, su filosa respuesta a los “haters” en las redes.

19 de abril 2017, 12:04hs
Calu Rivero
Calu Rivero

Calu Rivero despierta pasiones. Considerada una de las actrices que imponen tendencia con mayor fuerza, también sufre las críticas de sus muchos detractores. Dueña de una personalidad fuerte, también supo conquistar a algunos de los hombres más deseados del ambiente.

¿Una rompe corazones? Según ella, nada más lejano a la realidad. En una extensa entrevista con Caras, Calu habló a fondo sobre los recuerdos que guarda de sus famosos exnovios: Emmanuel Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres.

"El Chino es una persona que querré siempre. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor".

“Encuentros y desencuentros… Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen y desearles lo mejor”, reveló sobre los célebres romances que protagonizó en los últimos años.

Calu también se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y los medios: “Cuando fui elegida para llevar la antorcha olímpica fue difícil. Me lo tomé muy personal, no comprendía cómo podía haber tanta maldad, tanto prejuicio por parte de gente que no me conoce o me conoce parcialmente. Antes sentía el daño en carne propia, ahora sé que es sólo a una imagen y no a mí. Mientras me agreden, se dañan ellos como personas, que es más grave. Somos lo que hacemos. Intento con mis aciertos y errores expresarme, hacer y ser, con mi actuación, con mi conexión con la música y la moda; eso es lo que soy. Opto por no darles trascendencia, sus contenidos hablan por ellos… Si das amor, recibís amor, si ofrecés otra cosa, también vuelve”.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínEmmanuel HorvilleurPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit