ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave"

La actriz charló con Caras sobre Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres. Además, su filosa respuesta a los “haters” en las redes.

19 de abril 2017, 12:04hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Calu Rivero despierta pasiones. Considerada una de las actrices que imponen tendencia con mayor fuerza, también sufre las críticas de sus muchos detractores. Dueña de una personalidad fuerte, también supo conquistar a algunos de los hombres más deseados del ambiente.

¿Una rompe corazones? Según ella, nada más lejano a la realidad. En una extensa entrevista con Caras, Calu habló a fondo sobre los recuerdos que guarda de sus famosos exnovios: Emmanuel Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres.

"El Chino es una persona que querré siempre. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor".

“Encuentros y desencuentros… Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen y desearles lo mejor”, reveló sobre los célebres romances que protagonizó en los últimos años.

Calu también se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y los medios: “Cuando fui elegida para llevar la antorcha olímpica fue difícil. Me lo tomé muy personal, no comprendía cómo podía haber tanta maldad, tanto prejuicio por parte de gente que no me conoce o me conoce parcialmente. Antes sentía el daño en carne propia, ahora sé que es sólo a una imagen y no a mí. Mientras me agreden, se dañan ellos como personas, que es más grave. Somos lo que hacemos. Intento con mis aciertos y errores expresarme, hacer y ser, con mi actuación, con mi conexión con la música y la moda; eso es lo que soy. Opto por no darles trascendencia, sus contenidos hablan por ellos… Si das amor, recibís amor, si ofrecés otra cosa, también vuelve”.  

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínEmmanuel HorvilleurPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit