ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló detalles de sus famosos exnovios y cómo reacciona ante las críticas: "Mientras me agreden, se dañan ellos, que es más grave"

La actriz charló con Caras sobre Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres. Además, su filosa respuesta a los “haters” en las redes.

19 de abril 2017, 12:04hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Calu Rivero despierta pasiones. Considerada una de las actrices que imponen tendencia con mayor fuerza, también sufre las críticas de sus muchos detractores. Dueña de una personalidad fuerte, también supo conquistar a algunos de los hombres más deseados del ambiente.

¿Una rompe corazones? Según ella, nada más lejano a la realidad. En una extensa entrevista con Caras, Calu habló a fondo sobre los recuerdos que guarda de sus famosos exnovios: Emmanuel Horvilleur, Chino Darín y Polito Pieres.

"El Chino es una persona que querré siempre. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor".

“Encuentros y desencuentros… Momentos en donde todo encajaba y otros en que ¡boom! Cada relación es única y guardo los mejores recuerdos. El Chino es una persona que querré siempre. Hace unos días estuve con su hermana Clari. Los quiero y extraño a los Darín. Con Polito, como con todos, atesoro algo bello que compartí. Con Emma, resignificamos nuestro gran amor. Estuvo en mi último cumpleaños. Me gusta darles un abrazo, como aquellos que tienen lazos que no se rompen y desearles lo mejor”, reveló sobre los célebres romances que protagonizó en los últimos años.

Calu también se refirió a las críticas que recibe en las redes sociales y los medios: “Cuando fui elegida para llevar la antorcha olímpica fue difícil. Me lo tomé muy personal, no comprendía cómo podía haber tanta maldad, tanto prejuicio por parte de gente que no me conoce o me conoce parcialmente. Antes sentía el daño en carne propia, ahora sé que es sólo a una imagen y no a mí. Mientras me agreden, se dañan ellos como personas, que es más grave. Somos lo que hacemos. Intento con mis aciertos y errores expresarme, hacer y ser, con mi actuación, con mi conexión con la música y la moda; eso es lo que soy. Opto por no darles trascendencia, sus contenidos hablan por ellos… Si das amor, recibís amor, si ofrecés otra cosa, también vuelve”.  

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Calu RiveroChino DarínEmmanuel HorvilleurPolito Pieres

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit