ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló cuál fue su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés en Dulce Amor

La actriz recordó las angustiantes grabaciones de la novela con el actor, allá por 2012. Audio.

13 de enero 2019, 12:10hs
Calu Rivero reveló cuál fue su estrategia para evitar los excesos de Juan Darthés en Dulce Amor
Calu Rivero reveló cuál fue su estrategia para evitar los excesos de Juan Darthés en Dulce Amor

A poco de estrenar Campanas en la noche, la nueva apuesta del prime time de Telefe, Calu Rivero recordó las angustiantes grabaciones de la novela Dulce Amor con Juan Darthés, allá por 2012.

En 2017, el abogado de la actriz detalló que la joven se había sentido acosada: “La sensación física y psíquica de Calu Rivero fue esa. El exceso”, dijo José D’Antona, en Intrusos. “Me acusan de exceso de besos”, manifestó por su parte, Darthés, en la mesa de Mirtha Legrand.

“Esto sucedía frente a las cámaras, eso es lo peor. Jugaba con tu trabajo. En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte”, afirmó Calu en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

"Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba".

Luego, Calu reveló cuál fue su estrategia para evitar los “excesos” del actor. “Mis amigos me propusieron que me coma un ajo antes de ir a grabar. La situación se volvió constante, no paraba. Yo le decía que no lo haga más y lo hacía, a pesar de que yo confiaba que no lo iba a hacer más”, agregó la actriz.

“Con tal sólo mirar a la maquilladora, que era catamarqueña también, con una sola mirada entendía que necesitaba ayuda y se quedaba conmigo hasta que tuviera que volver a grabar”, completó Calu, sobre su experiencia.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit