ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

La actriz defendió a su colega luego de que se mostrara indignada por haber tenido que aclarar su encuentro con Presidente.

03 de agosto 2021, 09:12hs
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Seguinos en Google

Florencia Peña contó que en la etapa más estricta del aislamiento por coronavirus fue a la Quinta de Olivos, al igual que otros colegas, a ver cómo se podía resolver la situación de los actores que no podían seguir trabajando por las restricciones. Las fuertes críticas de Alberto Fernández la sacaron de quicio y tras haber hecho un fuerte descargo encontró apoyo en Calu Rivero.

En su programa, Flor de Equipo (Telefe), Flor tuvo que volver a aclarar los tantos porque pese a haber contado el motivo por el cual fue a la Quinta de Olivos las especulaciones machistas siguieron a la orden del día. "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?", lanzó, indignada, y sumó que las críticas que le hacen son súper "misóginas".

En este contexto, Calu alzó su voz y la defendió en Twitter. "Bien dicho, Florencia. Tu determinación traspasó mi pantalla. No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino", expresó, poniéndose de su lado.

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"
Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

¡Sorora!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Calu RiveroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit