ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

La actriz defendió a su colega luego de que se mostrara indignada por haber tenido que aclarar su encuentro con Presidente.

03 de agosto 2021, 09:12hs
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Seguinos en Google

Florencia Peña contó que en la etapa más estricta del aislamiento por coronavirus fue a la Quinta de Olivos, al igual que otros colegas, a ver cómo se podía resolver la situación de los actores que no podían seguir trabajando por las restricciones. Las fuertes críticas de Alberto Fernández la sacaron de quicio y tras haber hecho un fuerte descargo encontró apoyo en Calu Rivero.

En su programa, Flor de Equipo (Telefe), Flor tuvo que volver a aclarar los tantos porque pese a haber contado el motivo por el cual fue a la Quinta de Olivos las especulaciones machistas siguieron a la orden del día. "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?", lanzó, indignada, y sumó que las críticas que le hacen son súper "misóginas".

En este contexto, Calu alzó su voz y la defendió en Twitter. "Bien dicho, Florencia. Tu determinación traspasó mi pantalla. No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino", expresó, poniéndose de su lado.

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"
Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

¡Sorora!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Calu RiveroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit