ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

La actriz defendió a su colega luego de que se mostrara indignada por haber tenido que aclarar su encuentro con Presidente.

03 de agosto 2021, 09:12hs
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Calu Rivero bancó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos.
Seguinos en Google

Florencia Peña contó que en la etapa más estricta del aislamiento por coronavirus fue a la Quinta de Olivos, al igual que otros colegas, a ver cómo se podía resolver la situación de los actores que no podían seguir trabajando por las restricciones. Las fuertes críticas de Alberto Fernández la sacaron de quicio y tras haber hecho un fuerte descargo encontró apoyo en Calu Rivero.

En su programa, Flor de Equipo (Telefe), Flor tuvo que volver a aclarar los tantos porque pese a haber contado el motivo por el cual fue a la Quinta de Olivos las especulaciones machistas siguieron a la orden del día. "¿Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente?", lanzó, indignada, y sumó que las críticas que le hacen son súper "misóginas".

En este contexto, Calu alzó su voz y la defendió en Twitter. "Bien dicho, Florencia. Tu determinación traspasó mi pantalla. No hay que demostrarle nada a nadie pero sí hay que parar y defenderse ante tanto ataque misógino", expresó, poniéndose de su lado.

Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"
Calu Rivero respaldó a Flor Peña tras su furioso descargo por su visita a la Quinta de Olivos: "Hay que defenderse"

¡Sorora!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Calu RiveroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit