ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero regresa al país para formalizar su noviazgo con un ruso: "Se casará acá en los próximos meses"

Rodrigo Lussich informó que la actriz caminará hacia el altar con su novio, luego de haberlo presentado en las redes sociales.

25 de agosto 2020, 10:42hs
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Seguinos en Google

Desde que Calu Rivero se instaló en Nueva York, poco se sabe de su vida sentimental. La actriz, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, cambió radicalmente su estilo de vida. Además de mostrarse libre y conectada con la naturaleza, bajó aún más su perfil y se dispuso a vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, empezó a dejar pistas en sus redes sociales y sembró la duda: ¿está de novia? En primer lugar, se mostró "a cococho" de un joven ruso. Se los vio súper felices, riendo a carcajadas y corriendo de aquí para allá en la playa con un hermoso atardecer de fondo.

Después volvió a mostrarse junto al enigmático joven, también al aire libre. En la foto de los ve muy juntos, recostados sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza y súper relajados. Sin embargo, Calu no se expresó al respecto.

En este contexto, Rodrigo Lussich dio una impactante primicia en Los Escandalones, su segmento "bomba" en Intrusos (América). El periodista informó que Calu... ¡se va a casar!

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", indicó Rodrigo sobre la actriz y su flamante novio.

¡Tan, tan, tatán!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Calu RiveroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit