ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero regresa al país para formalizar su noviazgo con un ruso: "Se casará acá en los próximos meses"

Rodrigo Lussich informó que la actriz caminará hacia el altar con su novio, luego de haberlo presentado en las redes sociales.

25 de agosto 2020, 10:42hs
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Calu Rivero se instaló en Nueva York, poco se sabe de su vida sentimental. La actriz, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, cambió radicalmente su estilo de vida. Además de mostrarse libre y conectada con la naturaleza, bajó aún más su perfil y se dispuso a vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, empezó a dejar pistas en sus redes sociales y sembró la duda: ¿está de novia? En primer lugar, se mostró "a cococho" de un joven ruso. Se los vio súper felices, riendo a carcajadas y corriendo de aquí para allá en la playa con un hermoso atardecer de fondo.

Después volvió a mostrarse junto al enigmático joven, también al aire libre. En la foto de los ve muy juntos, recostados sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza y súper relajados. Sin embargo, Calu no se expresó al respecto.

En este contexto, Rodrigo Lussich dio una impactante primicia en Los Escandalones, su segmento "bomba" en Intrusos (América). El periodista informó que Calu... ¡se va a casar!

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", indicó Rodrigo sobre la actriz y su flamante novio.

¡Tan, tan, tatán!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Calu RiveroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit