ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero regresa al país para formalizar su noviazgo con un ruso: "Se casará acá en los próximos meses"

Rodrigo Lussich informó que la actriz caminará hacia el altar con su novio, luego de haberlo presentado en las redes sociales.

25 de agosto 2020, 10:42hs
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Según Rodrigo, Calu regresará a la Argentina para casarse.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Calu Rivero se instaló en Nueva York, poco se sabe de su vida sentimental. La actriz, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, cambió radicalmente su estilo de vida. Además de mostrarse libre y conectada con la naturaleza, bajó aún más su perfil y se dispuso a vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación.

Sin embargo, empezó a dejar pistas en sus redes sociales y sembró la duda: ¿está de novia? En primer lugar, se mostró "a cococho" de un joven ruso. Se los vio súper felices, riendo a carcajadas y corriendo de aquí para allá en la playa con un hermoso atardecer de fondo.

Después volvió a mostrarse junto al enigmático joven, también al aire libre. En la foto de los ve muy juntos, recostados sobre el pasto, disfrutando de la naturaleza y súper relajados. Sin embargo, Calu no se expresó al respecto.

En este contexto, Rodrigo Lussich dio una impactante primicia en Los Escandalones, su segmento "bomba" en Intrusos (América). El periodista informó que Calu... ¡se va a casar!

"Van a venir a casarse a la Argentina en los próximos meses", indicó Rodrigo sobre la actriz y su flamante novio.

¡Tan, tan, tatán!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Calu RiveroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit