ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se reconcilió con Aíto de la Rúa a 13 años de su separación

Los medios uruguayos aseguraron que la actriz y su ex, que salieron en 2008, volvieron a estar juntos.

18 de junio 2021, 12:02hs
Calu Rivero y Aíto de la Rúa habían vivido un romance en 2008.
Calu Rivero y Aíto de la Rúa habían vivido un romance en 2008.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2008, Calu Rivero y Aíto de la Rúa vivieron una gran historia de amor. A 13 años del romance, la actriz y el hijo del exmandatario Fernando de la Rúa se reencontraron en Punta del Este. Según los medios uruguayos, resignificaron el amor que se tuvieron y se reconciliaron.

Hace poco, ella se mostraba súper enamorada de su novio ruso, Andréy, y hasta fantaseaban con la idea de casarse. Sin embargo, actualmente se la vio compinche con Aíto en las playas uruguayas; abrazados y muy contentos.

¿Qué fue de la vida de él? Bajó mucho su perfil. Mientras ella se instalaba en Nueva York, él ya residía en California. Aunque, como Calu, viabaja mucho a la Argentina para pasar tiempo con sus seres queridos.

Si bien están instalados en Estados Unidos, el reencuentro se dio en Punta del Este, destino que ambos aman, y el vínculo parece avanzar a paso firme.

¡Otra oportunidad!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Calu RiveroAíto De la Rúa

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit