ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

No, no fue un error de tipeo. A la actriz se le ocurrió que esta tradicional fiesta ahora podría llamarse de distinto modo.

26 de diciembre 2019, 12:05hs
Calu ahora celebra "lavidad".
Calu ahora celebra "lavidad".
Seguinos en Google

Ni bien se separó de Joaquín Vitola, Calu Rivero cambió radicalmente el look de su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. La metamorfosis que sufrió la llevó a resignificar también las fiestas de fin de año.

Desde la playa, junto a su mamá y su papá, Calu explicó por qué le cambió el nombre a la Navidad y a partir de ahora la llamará "lavidad". "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió en Instagram junto a tiernas postales y videos, despertando la intriga de sus seguidores.

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"
Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

Además, contó que extraña a su hermana, "Marou", que no pudo viajar para festejar las fiestas con ella. Sin embargo, remató: "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Estar aquí abrazando a la naturaleza es todo, me siento plena".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit