ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

No, no fue un error de tipeo. A la actriz se le ocurrió que esta tradicional fiesta ahora podría llamarse de distinto modo.

26 de diciembre 2019, 12:05hs
Calu ahora celebra "lavidad".
Calu ahora celebra "lavidad".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se separó de Joaquín Vitola, Calu Rivero cambió radicalmente el look de su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. La metamorfosis que sufrió la llevó a resignificar también las fiestas de fin de año.

Desde la playa, junto a su mamá y su papá, Calu explicó por qué le cambió el nombre a la Navidad y a partir de ahora la llamará "lavidad". "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió en Instagram junto a tiernas postales y videos, despertando la intriga de sus seguidores.

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"
Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

Además, contó que extraña a su hermana, "Marou", que no pudo viajar para festejar las fiestas con ella. Sin embargo, remató: "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Estar aquí abrazando a la naturaleza es todo, me siento plena".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

Carmen Barbieri hará Vuelve, la revista.
CARTELERA

Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
  • Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber
  • Carmen Barbieri será la invitada estelar de Vuelve, la revista de Álvaro Navia y Gabriel Villalba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit