ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

No, no fue un error de tipeo. A la actriz se le ocurrió que esta tradicional fiesta ahora podría llamarse de distinto modo.

26 de diciembre 2019, 12:05hs
Calu ahora celebra "lavidad".
Calu ahora celebra "lavidad".
Seguinos en Google

Ni bien se separó de Joaquín Vitola, Calu Rivero cambió radicalmente el look de su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. La metamorfosis que sufrió la llevó a resignificar también las fiestas de fin de año.

Desde la playa, junto a su mamá y su papá, Calu explicó por qué le cambió el nombre a la Navidad y a partir de ahora la llamará "lavidad". "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió en Instagram junto a tiernas postales y videos, despertando la intriga de sus seguidores.

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"
Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

Además, contó que extraña a su hermana, "Marou", que no pudo viajar para festejar las fiestas con ella. Sin embargo, remató: "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Estar aquí abrazando a la naturaleza es todo, me siento plena".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit