ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

No, no fue un error de tipeo. A la actriz se le ocurrió que esta tradicional fiesta ahora podría llamarse de distinto modo.

26 de diciembre 2019, 12:05hs
Calu ahora celebra "lavidad".
Calu ahora celebra "lavidad".
Seguinos en Google

Ni bien se separó de Joaquín Vitola, Calu Rivero cambió radicalmente el look de su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. La metamorfosis que sufrió la llevó a resignificar también las fiestas de fin de año.

Desde la playa, junto a su mamá y su papá, Calu explicó por qué le cambió el nombre a la Navidad y a partir de ahora la llamará "lavidad". "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió en Instagram junto a tiernas postales y videos, despertando la intriga de sus seguidores.

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"
Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

Además, contó que extraña a su hermana, "Marou", que no pudo viajar para festejar las fiestas con ella. Sin embargo, remató: "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Estar aquí abrazando a la naturaleza es todo, me siento plena".

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit