ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

No, no fue un error de tipeo. A la actriz se le ocurrió que esta tradicional fiesta ahora podría llamarse de distinto modo.

26 de diciembre 2019, 12:05hs
Calu ahora celebra "lavidad".
Calu ahora celebra "lavidad".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien se separó de Joaquín Vitola, Calu Rivero cambió radicalmente el look de su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. La metamorfosis que sufrió la llevó a resignificar también las fiestas de fin de año.

Desde la playa, junto a su mamá y su papá, Calu explicó por qué le cambió el nombre a la Navidad y a partir de ahora la llamará "lavidad". "Lavidad en familia, llenos de flow. Feliz lavidad para todos", escribió en Instagram junto a tiernas postales y videos, despertando la intriga de sus seguidores.

Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"
Calu Rivero rebautizó la Navidad con otro nombre: “Me gusta jugar con las palabras; celebramos lavidad"

Además, contó que extraña a su hermana, "Marou", que no pudo viajar para festejar las fiestas con ella. Sin embargo, remató: "El presente es perfecto. Gracias, Universo. Estar aquí abrazando a la naturaleza es todo, me siento plena".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit