ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, provocativa y al desnudo en Instagram: ¡mirá su foto en topless que levantó temperatura!

La actriz cosechó una lluvia de corazones tras compartir con sus seguidores una imagen ultra sensual. ¡Mirá!

07 de octubre 2017, 11:28hs
La foto súper hot de Calu Rivero en topless (Fotos: Instagram)
La foto súper hot de Calu Rivero en topless (Fotos: Instagram)

Sexy, provocativa y con estilo propio. Todo eso es lo que Calu Rivero (30) le imprime a las fotos que comparte con sus seguidores de Instagram. Pero ahora, la actriz fue por más... ¡y levantó temperatura con su postal súper hot!

La diosa cosechó una lluvia de likes y cientos de mensajes de sus fans admirando su belleza tras y publicó una postal al desnudo y en topless, usando únicamente un extravagante sombrero adornado con flores. 

Además, Calu optó por tapar su parte delante con un brazo y con un emoji de rosa y posó para la cámara junto a una máquina de escribir roja que se hallaba sobre un cesto de mimbre: "8 AM NEW YORK OCTOBER 2017", escribió en la red social. 

¡Mirá la foto súper hot de Calu Rivero en topless!

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit