ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero presentó a su novio ruso, desde la reserva natural en la que conviven: "Así somos nosotros"

La actriz compartió tiernas fotos con su pareja, en plena naturaleza y en medio de los rumores de casamiento.

24 de septiembre 2020, 09:28hs
Calu convive con su novio en una reserva natural.
Calu convive con su novio en una reserva natural.
Seguinos en Google

En Intrusos (Amérca), Rodrigo Lussich informó que Calu Rivero está de novia con un joven ruso. Y sorprendió a sus compañeros al agregar que los enamorados se casarán cuando pase la pandemia y puedan viajar para celebrar con sus seres queridos.

En este momento, la actriz está viviendo en una reserva natural, un santuario de animales rescatados cerca de Nueva York.

¿Se mudó sola allí? Para nada, la acompañó su pareja que, al igual que ella, desea vivir en consonancia con la naturaleza.

"Así somos nosotros, gracias por esta experiencia única".

En Instragram, enamoradísima, Calu presentó a su pareja y provocó una lluvia de likes. La actriz posteó dos fotos abrazada a su amor y un video que muestra cómo conviven con los animales.

"Así somos nosotros, gracias por esta experiencia única", expresó junto a felices y amorosos emojis.

¡Afianzados!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit