ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, muy hot en su nueva campaña: topless y baile sexy

La actriz mostró su costado más osado en una publicidad, en la que se muestra con poca ropa y provocativa. ¡Mirá!

08 de abril 2016, 09:26hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Multifacética como pocas, Calu Rivero no sólo se define como actriz y DJ sino que también suele provocar desde el modelaje.

Esta vez, la joven fue elegida para ser la cara de la marca Nous Etudions en una campaña publicitaria muy sexy, acorde al estilo de Calu.

En las fotografías, la ex del Chino Darín posa sensual luciendo solamente un jean en topless mientras que en el video que acompaña la campaña también aparece bailando y riendo con el mismo look jugado.

¿Qué dirá Polito Pieres, su novio, sobre estas imágenes tan sexies? Por lo pronto, Calu confesó recientemente que está súper enamorada y proyecta su futuro junto al polista: “Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después (…) No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia”.

Mientras sueña ese futuro, Calu se muestra espléndida… y más sexy que nunca.

Video Placeholder
La actriz protagoniza una campaña infartante. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit