ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, muy hot en su nueva campaña: topless y baile sexy

La actriz mostró su costado más osado en una publicidad, en la que se muestra con poca ropa y provocativa. ¡Mirá!

08 de abril 2016, 09:26hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Multifacética como pocas, Calu Rivero no sólo se define como actriz y DJ sino que también suele provocar desde el modelaje.

Esta vez, la joven fue elegida para ser la cara de la marca Nous Etudions en una campaña publicitaria muy sexy, acorde al estilo de Calu.

En las fotografías, la ex del Chino Darín posa sensual luciendo solamente un jean en topless mientras que en el video que acompaña la campaña también aparece bailando y riendo con el mismo look jugado.

¿Qué dirá Polito Pieres, su novio, sobre estas imágenes tan sexies? Por lo pronto, Calu confesó recientemente que está súper enamorada y proyecta su futuro junto al polista: “Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después (…) No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia”.

Mientras sueña ese futuro, Calu se muestra espléndida… y más sexy que nunca.

Video Placeholder
La actriz protagoniza una campaña infartante. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit