ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, muy hot en su nueva campaña: topless y baile sexy

La actriz mostró su costado más osado en una publicidad, en la que se muestra con poca ropa y provocativa. ¡Mirá!

08 de abril 2016, 09:26hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Multifacética como pocas, Calu Rivero no sólo se define como actriz y DJ sino que también suele provocar desde el modelaje.

Esta vez, la joven fue elegida para ser la cara de la marca Nous Etudions en una campaña publicitaria muy sexy, acorde al estilo de Calu.

En las fotografías, la ex del Chino Darín posa sensual luciendo solamente un jean en topless mientras que en el video que acompaña la campaña también aparece bailando y riendo con el mismo look jugado.

¿Qué dirá Polito Pieres, su novio, sobre estas imágenes tan sexies? Por lo pronto, Calu confesó recientemente que está súper enamorada y proyecta su futuro junto al polista: “Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después (…) No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia”.

Mientras sueña ese futuro, Calu se muestra espléndida… y más sexy que nunca.

Video Placeholder
La actriz protagoniza una campaña infartante. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit