ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero, muy hot en su nueva campaña: topless y baile sexy

La actriz mostró su costado más osado en una publicidad, en la que se muestra con poca ropa y provocativa. ¡Mirá!

08 de abril 2016, 09:26hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Multifacética como pocas, Calu Rivero no sólo se define como actriz y DJ sino que también suele provocar desde el modelaje.

Esta vez, la joven fue elegida para ser la cara de la marca Nous Etudions en una campaña publicitaria muy sexy, acorde al estilo de Calu.

En las fotografías, la ex del Chino Darín posa sensual luciendo solamente un jean en topless mientras que en el video que acompaña la campaña también aparece bailando y riendo con el mismo look jugado.

¿Qué dirá Polito Pieres, su novio, sobre estas imágenes tan sexies? Por lo pronto, Calu confesó recientemente que está súper enamorada y proyecta su futuro junto al polista: “Nos llevamos re bien. Somos muy independientes y, a la vez, muy compañeros. Hay que disfrutar el día a día, uno nunca sabe nada, ni siquiera cómo va a ser mi año después (…) No sé si el año que viene o cuándo. Pero sí quiero ser madre porque me encantan los niños, formar una familia”.

Mientras sueña ese futuro, Calu se muestra espléndida… y más sexy que nunca.

Video Placeholder
La actriz protagoniza una campaña infartante. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit