ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró disfrutando de su nueva vida "silvestre": lava los platos mientras una víbora la acecha

La actriz, que se fue a vivir a una granja para estar en contacto con la naturaleza, compartió su exótica cotidianidad.

16 de septiembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
La vida silvestre de Calu Rivero: lava platos en un estanque mientras una víbora la acecha
Seguinos en Google

Después de que muchos afirmaran que habría sido captada por una secta, luego de mostrarse haciendo experiencias "sensoriales" con otros, Calu Rivero o Dignity (como le gusta que la llamen), se mudó a un santuario de animales rescatados.

Muy feliz por su nueva y exótica cotidianidad, la actriz compartió a través de sus redes sociales postales de una tarde de relax. ¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

Luego de describir su look, haciendo especial hincapié en sus botas de lluvia y en su campera rosa, la actriz filmó a una víbora que la estaba acechando mientras lavaba las ollas. Y mientras su compañero enjuagaba los platos, el animal se movía con rapidez cerca de ellos.

Lejos de asustarse, fiel a su estilo, la actriz se mostró agradecida por la compañía de la víbora y compartió el sorprendente clip en Instagram.

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit