ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró disfrutando de su nueva vida "silvestre": lava los platos mientras una víbora la acecha

La actriz, que se fue a vivir a una granja para estar en contacto con la naturaleza, compartió su exótica cotidianidad.

16 de septiembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
La vida silvestre de Calu Rivero: lava platos en un estanque mientras una víbora la acecha

Después de que muchos afirmaran que habría sido captada por una secta, luego de mostrarse haciendo experiencias "sensoriales" con otros, Calu Rivero o Dignity (como le gusta que la llamen), se mudó a un santuario de animales rescatados.

Muy feliz por su nueva y exótica cotidianidad, la actriz compartió a través de sus redes sociales postales de una tarde de relax. ¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

Luego de describir su look, haciendo especial hincapié en sus botas de lluvia y en su campera rosa, la actriz filmó a una víbora que la estaba acechando mientras lavaba las ollas. Y mientras su compañero enjuagaba los platos, el animal se movía con rapidez cerca de ellos.

Lejos de asustarse, fiel a su estilo, la actriz se mostró agradecida por la compañía de la víbora y compartió el sorprendente clip en Instagram.

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit