ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero se mostró disfrutando de su nueva vida "silvestre": lava los platos mientras una víbora la acecha

La actriz, que se fue a vivir a una granja para estar en contacto con la naturaleza, compartió su exótica cotidianidad.

16 de septiembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
La vida silvestre de Calu Rivero: lava platos en un estanque mientras una víbora la acecha
Seguinos en Google

Después de que muchos afirmaran que habría sido captada por una secta, luego de mostrarse haciendo experiencias "sensoriales" con otros, Calu Rivero o Dignity (como le gusta que la llamen), se mudó a un santuario de animales rescatados.

Muy feliz por su nueva y exótica cotidianidad, la actriz compartió a través de sus redes sociales postales de una tarde de relax. ¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

¿Cómo lava los platos y las ollas? En plena naturaleza, al aire libre y con el agua que proviene del estanque.

Luego de describir su look, haciendo especial hincapié en sus botas de lluvia y en su campera rosa, la actriz filmó a una víbora que la estaba acechando mientras lavaba las ollas. Y mientras su compañero enjuagaba los platos, el animal se movía con rapidez cerca de ellos.

Lejos de asustarse, fiel a su estilo, la actriz se mostró agradecida por la compañía de la víbora y compartió el sorprendente clip en Instagram.

¡Nueva vida!

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit