ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero mostró cómo fue la presentación de su novio ruso a su familia: "Gracias por hacer esta celebración"

La actriz compartió el primer retrato familiar que tiene como protagonista a su mamá, su papá y Andrey Manirko.

30 de diciembre 2020, 08:11hs
Calu mostró a su novio pasándola súper con su mamá y su papá.
Calu mostró a su novio pasándola súper con su mamá y su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras meses viviendo en Nueva York sin posibilidades de reencontrarse con su familia por el avance del coronavirus en el mundo, la flexibilización de los protocolos sanitarios le permitió a Calu Rivero aterrizar en Uruguay para pasar las fiestas con su mamá, su papá ¡y su novio!

Instalada en su casa ecológica, la actriz primero celebró el cumple de su padre, Guillermo. ¿Quiénes asistieron? Su mamá, Rita, el cumpleañero y su novio ruso, el documentalista Andrey Manirko con quien se mostró más de una vez al aire libre, disfrutando de la flora y la fauna en los Estados Unidos.

"Gracias por hacer esta celebración más divertida aún".

Felices por la presentación familiar, se sacaron una tierna foto en pleno festejo y, además de remarcar que la hace sentir plena poder estar presente en el día especial de su papá, le dedicó una tierna frase a Andrey.

"Gracias por hacer esta celebración más divertida aún", expresó en referencia a la presencia de su novio, junto a la foto en la que se los ve a los cuatro degustando un vino en una bodega top.

Calu Rivero mostró cómo fue la presentación de su novio ruso a su familia: "Gracias por hacer esta celebración"
Calu Rivero mostró cómo fue la presentación de su novio ruso a su familia: "Gracias por hacer esta celebración"

Además, compartió fotos y videos riendo con su pareja, abrazada a su mamá y su papá, y súper feliz disfrutando de sus vacaciones familiares.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Calu RiveroAndrey Manirko

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit