ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero llevó la antorcha olímpica: los mensajes de indignación de los deportistas

La actriz, modelo y DJ fue elegida por el Comité Olímpico para llevar el famoso símbolo deportivo y generó revuelo.

01 de julio 2016, 10:17hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada por el Comité Olímpico, Calu Rivero llevó la antorcha olímpica que dará inicio a los Juegos de Río de Janeiro 2016 y recorrió 200 metros en Foz de Iguazú con el famoso símbolo deportivo en sus brazos junto al youtuber chileno Germán Garmendia.

Emocionada, Calu escribió en Instagram: “Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas. ¡¡Y con la llama eterna en mi mano, he honrado a mi abuelo y a hermosas grandes personas que ha perdido este mundo!!”.

Calu: "Hoy cuando llevé la #olympicflame lo hice con espíritu olímpico y pensando en los valores olímpicos: excelencia, amistad, respeto y en el esfuerzo de los atletas".

La elección de la actriz, modelo y DJ (que ha corrido varios maratones alrededor del mundo) causó mucha polémica en las redes sociales. Especialmente, entre los deportistas, quienes se mostraron impactados y desilusionados por la imagen de Calu con la antorcha.

José Meolans, famosísimo nadador olímpico, no ocultó su sorpresa y publicó varios emojis asustados y signos de preguntas al ver la noticia. Cuando le preguntaron si no debería ser un deportista el que lleve la antorcha, él escribió: “Buena pregunta para el @juegosolimpicos y @Rio2016 @rio2016”.

Georgina Bardach, medalla de bronce en Atenas 2004 en natación, expresó: “Aja, ¡mirá! Hay algo que no estoy entendiendo…”. Su hermana Virginia, clasificada para los Juegos Olímpicos de Río en natación, también se mostró indignada: “¡Me parece una falta de respeto total que @riverocalu lleve la antorcha olímpica! Cuando tenemos grandes deportistas olímpicos que saben lo que significa representar al país”.

Rocío Comba, deportista olímpica en lanzamiento de disco, escribió: "Creo que me voy a dedicar a la actuación y a ser DJ de joda toda la noche… tal vez así alguna vez pueda llevar la #AntorchaOlímpica".

Una de las deportistas más enojadas fue Rocío Comba, deportista olímpica en lanzamiento de disco, quien escribió: “Creo que me voy a dedicar a la actuación y a ser DJ de joda toda la noche… tal vez así alguna vez pueda llevar la #AntorchaOlímpica. Hace días que no dejo de pensar en por qué somos cómo somos los argentinos y por qué nos va como nos va. Algunos deberían aprender a CALLARSE y otros a decir NO. Y yo ayer acostándome a las 20 hs. después de tomar un miorrelajante porque no daba más de los dolores post-entreno #ILUSA”.

A continuación, los mensajes de Calu y los deportistas enojados por su elección: 

El mensaje de Calu. 

José Meolans, nadador olímpico. 

Georgina Bardach, medalla de bronce en Atenas 2004 en natación.

Virginia Bardach, nadadora olímpica. 

Rocío Comba, deportista olímpica en lanzamiento de disco.

María Gabriela Best, remera olímpica. 

Germán Chiaraviglio, atleta olímpico en salto con garrocha.

Iván Carabantes, cappitán selección Argentina de waterpolo.

Paula Ormaechea, tenista. 

Pilar Geijo, nadadora tetracampeona mundial del circuito mundial Open Water.

Yas Nizetich, capitana de la selección nacional de vóley. 

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Calu RiveroJosé MeolansGeorgina Bardach

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit