ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su relación con Joaquín Vitola, tras la separación: “Estoy confundida”

Aunque ya no está en pareja, se siguen viendo porque el amor "es fuertísimo". ¿Cuándo se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaría?

13 de enero 2020, 12:24hs
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.
Seguinos en Google

Después de separarse de Joaquín Vitola, Calu Rivero se cortó radicalmente su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. Entre experiencias sensoriales para "retomar en contacto humano" en Punta del Este y mensajes positivos vía Instragram, reveló que sigue viendo a su ex.

En diálogo con Infobae, la actriz aclaró que está soltera... ¿pero no soltó al músico de Indios? "Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido", comenzó diciendo. 

"Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido".

Contó que la distancia geográfica hizo que el noviazgo no funcionara: ella vive en Nueva York y él en Argentina. "Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar", explicó.

Sin embargo, siguen en contacto y pasando el rato juntos; los une "un amor fuertísimo". "El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo", contó.

"La realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo".

Antes de cerrar, fiel a su estilo, jugó con las palabras y dio otra pista con respecto a cómo se siente con su ex. "Estoy con-fundida, o fundida con...", concluyó.

¿Dejó la puerta abierta?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Shakira canción Mundial 2026: cómo es “Dai Dai”, el nuevo himno de la FIFA

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit