ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su relación con Joaquín Vitola, tras la separación: “Estoy confundida”

Aunque ya no está en pareja, se siguen viendo porque el amor "es fuertísimo". ¿Cuándo se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaría?

13 de enero 2020, 12:24hs
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.

Después de separarse de Joaquín Vitola, Calu Rivero se cortó radicalmente su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. Entre experiencias sensoriales para "retomar en contacto humano" en Punta del Este y mensajes positivos vía Instragram, reveló que sigue viendo a su ex.

En diálogo con Infobae, la actriz aclaró que está soltera... ¿pero no soltó al músico de Indios? "Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido", comenzó diciendo. 

"Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido".

Contó que la distancia geográfica hizo que el noviazgo no funcionara: ella vive en Nueva York y él en Argentina. "Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar", explicó.

Sin embargo, siguen en contacto y pasando el rato juntos; los une "un amor fuertísimo". "El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo", contó.

"La realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo".

Antes de cerrar, fiel a su estilo, jugó con las palabras y dio otra pista con respecto a cómo se siente con su ex. "Estoy con-fundida, o fundida con...", concluyó.

¿Dejó la puerta abierta?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit