ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su relación con Joaquín Vitola, tras la separación: “Estoy confundida”

Aunque ya no está en pareja, se siguen viendo porque el amor "es fuertísimo". ¿Cuándo se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaría?

13 de enero 2020, 12:24hs
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.

Después de separarse de Joaquín Vitola, Calu Rivero se cortó radicalmente su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. Entre experiencias sensoriales para "retomar en contacto humano" en Punta del Este y mensajes positivos vía Instragram, reveló que sigue viendo a su ex.

En diálogo con Infobae, la actriz aclaró que está soltera... ¿pero no soltó al músico de Indios? "Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido", comenzó diciendo. 

"Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido".

Contó que la distancia geográfica hizo que el noviazgo no funcionara: ella vive en Nueva York y él en Argentina. "Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar", explicó.

Sin embargo, siguen en contacto y pasando el rato juntos; los une "un amor fuertísimo". "El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo", contó.

"La realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo".

Antes de cerrar, fiel a su estilo, jugó con las palabras y dio otra pista con respecto a cómo se siente con su ex. "Estoy con-fundida, o fundida con...", concluyó.

¿Dejó la puerta abierta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Calu RiveroJoaquín Vitola

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit