Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Calu Rivero habló de su relación con Joaquín Vitola, tras la separación: “Estoy confundida”

Aunque ya no está en pareja, se siguen viendo porque el amor "es fuertísimo". ¿Cuándo se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaría?

Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.
Calu sigue viendo a su ex, aunque está separada.

Después de separarse de Joaquín Vitola, Calu Rivero se cortó radicalmente su cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. Entre experiencias sensoriales para "retomar en contacto humano" en Punta del Este y mensajes positivos vía Instragram, reveló que sigue viendo a su ex.

En diálogo con Infobae, la actriz aclaró que está soltera... ¿pero no soltó al músico de Indios? "Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido", comenzó diciendo. 

"Bueno... ahora digo que estoy confundida. Siento que todo pasa tan rápido".

Contó que la distancia geográfica hizo que el noviazgo no funcionara: ella vive en Nueva York y él en Argentina. "Es un tema que podés estar un tiempito, pero cuando ves que las dos carreras están ancladas en dos lugares distintos no va a funcionar", explicó.

Sin embargo, siguen en contacto y pasando el rato juntos; los une "un amor fuertísimo". "El amor es hermoso y para mi él es familia. Pero bueno, la realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo", contó.

"La realidad es que yo quiero estar donde está mi cuerpo y mi cabeza. Entonces ahora nos vemos porque estoy acá (en Uruguay) y tengo un buen vínculo".

Antes de cerrar, fiel a su estilo, jugó con las palabras y dio otra pista con respecto a cómo se siente con su ex. "Estoy con-fundida, o fundida con...", concluyó.

¿Dejó la puerta abierta?