Calu Rivero habló de la polémica por su delgadez en una campaña de ropa: "La pose genera una sensación que no es linda, pero gozo de buena salud, vengo de correr media maratón"

La actriz se refirió a una producción de fotos en la que se le marcan las costillas y la cadera, que generó (y la crítica de Tamara Pettinato) debate sobre la salubridad de su peso y el mensaje que daba.

Calu Rivero reflexionó tras su polémica foto. (Foto: Web)
Calu Rivero reflexionó tras su polémica foto. (Foto: Web)

El domingo Calu Rivero (29) participó de una media maratón y, como ya es costumbre en ella, alcanzó a cruzar la línea de llegada, casi al mismo tiempo en que Tamara Pettinato criticaba la supuesta extrema delgadez que se veía en sus fotos para una campaña de ropa. Las imágenes de la catamarqueña que desataron la polémica forman parte de una producción que la modelo hizo hace poco más de tres meses, donde se le marcaban las costillas y la cadera.

Feliz por la performance atlética, Calu habló con Morning Time, programa de FM One, del escandalete que nació en Instagram: "Antes de inscribirse en una carrera hay que hacer un chequeo médico general y estaba impecable", afirmó segura de sí misma la modelo. Luego, contó que en la víspera de los 21 kilómetros reveló que cenó una abundante porción de pastas junto al resto de las atletas.

"Es una foto que no es de ahora, la habré hecho hace tres meses. Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sanación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla".

Ante la pregunta puntual por la foto, la actriz y DJ explicó: "Es una foto que no es de ahora, la habré hecho hace tres meses. Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sensación que no es linda. También entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla".

"Ser vegana me cambió muchísimo el cuerpo. Entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica, de eso".

"Ser vegana me cambió muchísimo el cuerpo. Me entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica, de eso. Lo mejor que pudo haber pasado es que la polémica surja con la media maratón, porque si estuviera mal de salud no llego ni a los 10 kilómetros", sentenció Calu Rivero.

Portraying @lacalurivero ✌🏼️®🎶. #calurivero #editorial #patbattellini

Una foto publicada por Pat Battellini (@patbattellini) el