ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su deseo de convertirse en mamá: "Me imagino llenándolos de creatividad desde chicos"

La actriz contó que tener hijos le parece el mejor proyecto personal que una persona puede tener y rememoró su infancia.

29 de mayo 2020, 09:32hs
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Instalada en Nueva York, Calu Rivero atraviesa la cuarentena por coronavirus cerca de sus seguidores. Esta vez, hizo un live vía Instagram para charlar con sus fans y reveló que le encantaría convertirse en mamá.

Cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos, ella se mostró entusiasmada con la idea: "Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener", afirmó, sonriente.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener".

En esta línea, imaginó cómo ejercería el rol de mamá: "Me gusta la creatividad. Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas. Siempre fuimos muy estimuladas, desde niñas".

"Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas".

También, les contó a sus seguidores que muchas de sus actitudes para ella son normales pero para los otros una "locura". "Si lo siento, puedo decir 'te amo' a la semana. Tal vez para algunos eso sea mucho, pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona...", cerró.

¡Revelaciones!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit