ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su deseo de convertirse en mamá: "Me imagino llenándolos de creatividad desde chicos"

La actriz contó que tener hijos le parece el mejor proyecto personal que una persona puede tener y rememoró su infancia.

29 de mayo 2020, 09:32hs
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalada en Nueva York, Calu Rivero atraviesa la cuarentena por coronavirus cerca de sus seguidores. Esta vez, hizo un live vía Instagram para charlar con sus fans y reveló que le encantaría convertirse en mamá.

Cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos, ella se mostró entusiasmada con la idea: "Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener", afirmó, sonriente.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener".

En esta línea, imaginó cómo ejercería el rol de mamá: "Me gusta la creatividad. Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas. Siempre fuimos muy estimuladas, desde niñas".

"Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas".

También, les contó a sus seguidores que muchas de sus actitudes para ella son normales pero para los otros una "locura". "Si lo siento, puedo decir 'te amo' a la semana. Tal vez para algunos eso sea mucho, pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona...", cerró.

¡Revelaciones!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit