ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su deseo de convertirse en mamá: "Me imagino llenándolos de creatividad desde chicos"

La actriz contó que tener hijos le parece el mejor proyecto personal que una persona puede tener y rememoró su infancia.

29 de mayo 2020, 09:32hs
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Instalada en Nueva York, Calu Rivero atraviesa la cuarentena por coronavirus cerca de sus seguidores. Esta vez, hizo un live vía Instagram para charlar con sus fans y reveló que le encantaría convertirse en mamá.

Cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos, ella se mostró entusiasmada con la idea: "Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener", afirmó, sonriente.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener".

En esta línea, imaginó cómo ejercería el rol de mamá: "Me gusta la creatividad. Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas. Siempre fuimos muy estimuladas, desde niñas".

"Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas".

También, les contó a sus seguidores que muchas de sus actitudes para ella son normales pero para los otros una "locura". "Si lo siento, puedo decir 'te amo' a la semana. Tal vez para algunos eso sea mucho, pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona...", cerró.

¡Revelaciones!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit