ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero habló de su deseo de convertirse en mamá: "Me imagino llenándolos de creatividad desde chicos"

La actriz contó que tener hijos le parece el mejor proyecto personal que una persona puede tener y rememoró su infancia.

29 de mayo 2020, 09:32hs
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
A Calu le encantaría convertirse en mamá.
Seguinos en Google

Instalada en Nueva York, Calu Rivero atraviesa la cuarentena por coronavirus cerca de sus seguidores. Esta vez, hizo un live vía Instagram para charlar con sus fans y reveló que le encantaría convertirse en mamá.

Cuando un seguidor le preguntó si quiere tener hijos, ella se mostró entusiasmada con la idea: "Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener", afirmó, sonriente.

"Me encantan los niños, me parece que es el mejor proyecto personal que alguien puede tener".

En esta línea, imaginó cómo ejercería el rol de mamá: "Me gusta la creatividad. Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas. Siempre fuimos muy estimuladas, desde niñas".

"Me imagino que sería una madre como fueron conmigo, que me llenaron de creatividad con Marou (la hermana) desde chicas".

También, les contó a sus seguidores que muchas de sus actitudes para ella son normales pero para los otros una "locura". "Si lo siento, puedo decir 'te amo' a la semana. Tal vez para algunos eso sea mucho, pero lo que siento lo digo si me gusta mucho esa persona...", cerró.

¡Revelaciones!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg

María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Ezquiaga y Ezequiel Kronenberg presentan “Nada va a frenarte”, su primera canción juntos tras Rosal
  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit