ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero explicó el motivo por el que no acudió a la Justicia para denunciar a Juan Darthés: "Toda esa horrible experiencia está prescripta"

La actriz volvió a recurrir a su cuenta de Twitter y habló de su acusación de acoso contra el actor.

08 de enero 2018, 10:24hs
Seguinos en Google

En 2012, muchos se sorprendieron ante la inesperada salida de Calu Rivero (30) de la novela Dulce Amor, en medio de rumores de una cierta incomodidad de la actriz con su compañero Juan Darthés (53).

Cinco años después, Calu habló directamente de "acoso": "En su momento, lo que yo desmentí fue lo de abuso sexual. Pero fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron... Lo viví en carne propia. Tres años me alejé de la actuación por eso".

Tras su declaraciones, Darthés decidió llevar a Rivero a la Justicia. El enfrentamiento dividió las aguas en el mundo artístico y la opinión pública. Una de las críticas recurrentes a Calu es por qué esperó cinco años para denunciar públicamente a su excompañero y por qué no acudió directamente a Tribunales. Furiosa, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para explicar el motivo. “¿Por qué no voy a la JUSTICIA ahora?”, tituló Rivero su texto.

Sus palabras.

¿Porque no voy a la JUSTICIA ahora? @marourivero @ritadelvallem @JOSEDANTONA @valenzuelamdc pic.twitter.com/zXUQcXL0dV

— DIGNITY (@dignityrebel) January 7, 2018

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit