ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero explicó el motivo por el que no acudió a la Justicia para denunciar a Juan Darthés: "Toda esa horrible experiencia está prescripta"

La actriz volvió a recurrir a su cuenta de Twitter y habló de su acusación de acoso contra el actor.

08 de enero 2018, 10:24hs
Seguinos en Google

En 2012, muchos se sorprendieron ante la inesperada salida de Calu Rivero (30) de la novela Dulce Amor, en medio de rumores de una cierta incomodidad de la actriz con su compañero Juan Darthés (53).

Cinco años después, Calu habló directamente de "acoso": "En su momento, lo que yo desmentí fue lo de abuso sexual. Pero fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron... Lo viví en carne propia. Tres años me alejé de la actuación por eso".

Tras su declaraciones, Darthés decidió llevar a Rivero a la Justicia. El enfrentamiento dividió las aguas en el mundo artístico y la opinión pública. Una de las críticas recurrentes a Calu es por qué esperó cinco años para denunciar públicamente a su excompañero y por qué no acudió directamente a Tribunales. Furiosa, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para explicar el motivo. “¿Por qué no voy a la JUSTICIA ahora?”, tituló Rivero su texto.

Sus palabras.

¿Porque no voy a la JUSTICIA ahora? @marourivero @ritadelvallem @JOSEDANTONA @valenzuelamdc pic.twitter.com/zXUQcXL0dV

— DIGNITY (@dignityrebel) January 7, 2018

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit