Calu Rivero explicó el motivo por el que no acudió a la Justicia para denunciar a Juan Darthés: "Toda esa horrible experiencia está prescripta"

La actriz volvió a recurrir a su cuenta de Twitter y habló de su acusación de acoso contra el actor.

Calu Rivero explicó el motivo por el que no acudió a la Justicia para denunciar a Juan Darthés: Toda esa horrible...
Calu Rivero explicó el motivo por el que no acudió a la Justicia para denunciar a Juan Darthés: Toda esa horrible...

En 2012, muchos se sorprendieron ante la inesperada salida de Calu Rivero (30) de la novela Dulce Amor, en medio de rumores de una cierta incomodidad de la actriz con su compañero Juan Darthés (53).

Cinco años después, Calu habló directamente de "acoso": "En su momento, lo que yo desmentí fue lo de abuso sexual. Pero fui parte de un acoso. Por eso todo mi apoyo a las personas y las actrices que lo sufrieron... Lo viví en carne propia. Tres años me alejé de la actuación por eso".

Tras su declaraciones, Darthés decidió llevar a Rivero a la Justicia. El enfrentamiento dividió las aguas en el mundo artístico y la opinión pública. Una de las críticas recurrentes a Calu es por qué esperó cinco años para denunciar públicamente a su excompañero y por qué no acudió directamente a Tribunales. Furiosa, la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para explicar el motivo. “¿Por qué no voy a la JUSTICIA ahora?”, tituló Rivero su texto.

Sus palabras.